en A flor de piel, Made in USA, Política

La noche electoral en directo

Mañana por la noche será cansado pero también especial. Me gustaría que saliese Obama, pero no las tengo todas conmigo. Parece que sí, pero todavía me acuerdo de cómo fue la noche con Kerry. Parecía todo ganado, era imposible que siguiese Bush y mira… ahí está.

Chicago, la primera ciudad de USA que conocí y en la que quedó un pedacito de mi corazón y un recuerdo tan helado como su lago en enero, es el cuartel general de Obama. No estaré allí; lógico.

Pero sí estaré con los Demócratas en España. El Círculo de Bellas Artes será la sede. Estará gente de la cultura y la política siguiendo de cerca el recuento. Todavía estais a tiempo para venir. Creo que merecerá la pena.

¿Por qué tanto entusiasmo? Porque además de que voy a currar (espero que sigais mi trabajo y el de Fernando Navarro en la sede Republicana) creo que estas elecciones por primera vez han sido diferentes en la red y Estados Unidos se tiene que reencontrar.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Los horarios de trabajo no me van a permitir seguir con detalle el «jaleo», pero mucho ánimo para los que curreis en ello, y a ver si cuaja lo esperado, y no hay sorpresas «chunguis»…

    Saludos.

  2. La suerte que tengo es que hoy estoy ya disfrutando de la jornada en directo. Te dejo un enlace a unas reflexiones que hice hace poco sobre el día de hoy, de lo que he habladdo con la gente por aquí
    http://videodromo.wordpress.com/2008/10/22/suenos-y-pesadillas/
    Esta noche nos vamos a reunir en casa toda una prole de demócratas, en torno a una cena con pisto manchego,cervezas y fresas con nata, y esperamos celebrar la victoria de Obama. tam,bién tengo prepoarada una caja de klinnex por si lass moscas, espero no tener que abrirla.

  3. Abomino de la política espectáculo con ganador en pasarela agitando la mano por la parte de la palma,lanzando besos y aplaudiendo absurdo al rebaño que le ha votado.
    No veré nada del show americano, ni Dios lo ‘premita’.

Webmenciones

  • Enrique Meneses » Obama: La última curva 04/11/2008

    […] como presidenta, en caso de que McCain fallezca durante su mandato. El segundo error fue no comprender el significado y urgencia de la crisis financiera. El 15 de septiembre, John McCain declaró que la economía estadounidense estaba fuerte. […]