en PTlife

¡Felices 50!

Cuando me rompí la pierna aquello sonó a chasquido, como cuando rompes los spaghetti para ponerlos a cocer. Me puse en pie, quise caminar, acerté con dos pasos y me caí al suelo. Dolía mucho, me llevé la mano a una rodilla fuera de su sitio y sin darme cuenta sólo podía gritar: «Mamááááááá, mamáááááá».

Hoy mi madre cumple 50 años. Lo celebraremos en familia. ¡Feliz medio siglo, mamá!

La foto es de un viaje a Granada, antes de nacer Fany. Tengo caretillo raro porque si os fijais estoy haciendo fuerza con los brazos para «volar» apoyándome en las dos sillas (como las barras parelalas).  Me comí un helado de «pitufo» y el traje amarillo quedó verde.

¡Deja un comentario!

Comentario

16 Comentarios

  1. Chiqui, creo que mi madre odia los blogs. De hecho, es más que probable que esto lo vea días después del cumple salvo que mi padre le diga que escribí esto. :(

  2. Estoy muy contenta de cumplir los 50 años, poderlos celebar en compañia de toda la familia, y con todos vosotros a través de vuestras felicitaciones.
    Muchs gracias a todos.
    La madre de Rosa JC.

  3. Rosbif, porque sé que tu padre es un tío de ley y los números no engañan -como el algodón- pero cada vez que te veo de chica en una foto con tu madre veo a dos niñas.
    Que pases feliz lo que queda de día, Rosa Cano.