en PTlife

Un año en un post

Lo fácil sería decir que este 2008, ha sido el año de la crisis. Vale, crisis econonómica.

Pero ha sido un año lleno de alegrías, ilusiones, viajes, amigos, enseñanzas, artículos y momentos locos.

Adiós crisis, adiós. A mi no me vas a amargar el año. Ni el 2008, ni el 2009.

Todo esto, así, suena muy a 31 de diciembre pero…

¿Cómo contarías tu este año? Hazlo en menos de 365 palabras y Atrápalo puede premiarte con un viaje o un lector de ebooks dependiendo de si eres el que tiene el mejor blog o escribes el mejor post. Estoy en el jurado y pienso leerme todos los posts del concurso. ¿A qué esperas?

¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Dios mio!!menudo añito el 2008,no ha sido uno de mis mejores la verdad,solo puedo decir una cosa:”que con el chiki-chiki Podemos superar la crisis”jeje

  2. Hola, soy Álex, administrador del blog “El Trastero”. Me pongo en contacto contigo porque hay un problema con el enlace a mi blog en el Rankin de los más votados. Por error, introduje en el link a mi blog “http://” sin fijarme en que ya estaba escrito de forma predeterminada por lo que, al clickar en él, da error.
    Sé que eres jurado de este certamen así que te agradecería que me ayudases a solucionar dicho problema para garantizar la igualdad entre todos los concursantes.

    Gracias por leerme.

    El Trastero

  3. hola quiero saber como hago para participar porque no tengo pagina web. Tengo mi escrito de menos de 365 palabras listo. Me puedes ayudar con esto y decirme como es el sistema? gracias

  4. Hola tengo mi post escrito pero no se como introducir la dirección del url, ¿me podeis enviar un mail ayudandome?
    gracias.

  5. Hola Rosa, creo que algo está pasando con las votaciones, pues de pronto un blog que consiste de un sólo post (menudo blog) y que apenas tiene un comentario pasa de tener unos 200 votos a más de 500, creo sinceramente que estas votaciones van a ser un fraude.

Webmentions

  • Rosa J.C. » Blog Archive » 1 año en un post 06/01/2009

    […] animas a participar? El año pasado no quedó nada […]

  • Un año en un post 06/01/2009

    […] Blog de Rosa J.C. […]