en Internet

Enhorabuena a los premiados

Los momentos más emocionantes del EBE08 no fueron durante la mesa del estado de la blogosfera; al fin y al cabo, nadie tenía una bola de cristal. La emoción estuvo en conocer los ganadores de los premios bitacoras.com y el mensaje de Yoani Sánchez. ¡Enhorabuena a los premiados!

Mejor blog periodístico: 233grados.com
Mejor blog tecnológico: Microsiervos
Mejor blog cultural: El blog ausente
Mejor blog político: Escolar.net
Mejor blog personal: Hay mujeres
Mejor blog de negocios: Loogic
Mejor blog deportivo: Deporte acción
Mejor blog de viajes: Kirai
Mejor blog de humor: El pito doble
Mejor fotolog: Fotomaf
Mejor podcast: Tortilla de patata
Mejor videoblog: Lost in Bilbao
Mejor blog medioambiental: Greenpeace (regalan su premio, las bases en greenpeace.es)
Microblogger del año: mmoroca
Blog revelación: Ayuda WordPress
Mejor blog del jurado: Generación Y
Premio especial honorífico: Mangas verdes
Premio al mejor blog del público: Kafelog

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Yoani Sânchez no es mâs que una figura mediâtica apoyada por los consorcios internacionales de la informaciôn (UPI, PRISA,y otros). En cierta forma es la “Ingrid Betancourt” de la blogo esfera pues solo a este respaldo se transforman en personajes ejemplares e îconos de libertad.
    Yaoni reclama falta de libertad de expresiôn en su patria y sin embargo es conocida internacionalmente precisamente por ejercerla.
    Quê sucede una vez que escalan la tarima de la fama?
    Pasean por todo el mundo, asediados por la prensa (que hace su negocio), se “codean” con mandatarios, reyes y pontîfices y por un momento son parte del jet set de los VIP. Luego pasarân al olvido y serân reemplazados porque la industria del engaño asî lo requiere.
    De todas formas, Betancourt, permanecerâ, no asî Yoani que no proviene de una familia ligada al poder como es el caso de la colombiana.

  2. VAGAMUNDO: Figura mediática o no, lo cierto es que en algunos de sus posts aparecen casi 3.000 comentarios, lo cual indica que quienes la leen (yo, pocas veces) son legión. Y eso es un éxito comunicativo, que en definitiva es de lo que se trata en la blogosfera. Sobre el futuro y si será o no olvidada, imagino que dependerá de ella…

  3. Rosa, nuestro enlace está mal, somos .net, no .com :(

    En Cuanto a lo de Yoani, no creo que sea una figura tan mediática, hacer lo que hace con todas las dificultades merece ese premio y mucho más.

  4. Que pena no haber podido estar allí, y haberme tomado una cañita contigo, uno ya tiene ganas de compartir ese momento contigo. Me alegro por una amiga que ha ganado el premio al mejor cultural, es que posee un gran talento. En fin, otro año será.