en Vídeo, Visto por ahí

Video cadáver exquisito

Zemos98 consiguió dar vida a un interesante Armando Zaplana.

Todos estos son el personaje de la nariz y las gafas: Susana (@chicadelatele), Gonzalo Martín(@gonzalomartin), Victor Grande (@vicgrande), Roger Casas (@casasroger), Arturo Paniagua (@ajpaniagua), Teo Ruiz (@teoruiz), Soulinake (@soulinake), Popiplo (@popiplo), Jose Luis Merino (@bydiox), Antonio Delgado (@adelgado), Paco Torres (@pacotorres), Verónica Carmona (@veroxs), Juan Luis Polo (@juanluispolo), Beatriz Rodríguez (@igualemente), Proyecto (@proyecto), Raventos (@raventos, Jose Vicente Araujo (@svcnt), Sergio Caro, Adriano Morán Conesa (@jabali), Blanca Ortega, Julian Ardú Pacheco (@repacheco81), Daniel Castilla, Rubén Castilla, Paco González (@radarqnet), Las cosas curiosas (@cosascuriosas), Sergio Mahugo (@smmahugo), Marta littlepollo (@littlepollo), Jose Antonio Gelado (@jagelado), Enrique Dans (@edans), Vanessa (@233_grados), Marilin (@marilink)

Ya estoy deseando ver vuestra próxima idea.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Muy interesante el vídeo, de veras, me ha gustado mucho. La verdad es que las agendas de los blogs están muy marcados por por la empresas periodísticas, todavía no hay una influencia clara de los blogs en las empresas periodísticas, creoq eu se valen de ellos para dar resonancia a sus contenidos. Puede que me equivoque. La verdad es que el vídeo es denso en ideas y contenidos, es un buen resumen del panorama actual.
    Para que un blog tenga de verdad resoncia debe tejer primero una red social, de la que debe alimentarse, ese es el secreto creo yo de Escolar.net. Eso ya más que un blog.

  2. Fijate, a lo mejor me parece a mi mejor tu blog que el de Escolar, sin menospreciarle, que a lo mejor deberías haber ganado tu el premio al mejor periodístico, pero esa es la fuerza de su red social. ¿No sé si me explico?

  3. Creo que es subjetivo, lo de quien lo merece, me refiero.
    De hecho, mi blog no creo que sea periodístico, ni lo pretende, hablo de periodismo, pero también de mis chorradas, ideas, historietas. El blog es netamente personal.

  4. Cierto es que es subjetivo, lo es. Sólo trataba de ilustrar una idea, a lo mejor el ejemplo no era tan válido como pensaba. Me sorprende otra idea tuya, yo creo que es periodístico tu blog porque realmente el periodista es aquel que cuenta cosas, que influeyen la vida de la gente, yo creo que tu cuentas cosas que nos hacen crecer, de veras, a mi por lo menos. Y desde luego influye, hoy he conocido a Hernan gracias a ti, eso es periodismo en estado bruto, eso creo yo.