en Argentina, Buenos Aires y otras debilidades, Tecnología

El paraíso en Galerías Jardín

Las fotos son una basura. Parece que no está permitido hacerlas y se me pegó el segurata. Las hice como pude y tampoco quise «jugármela» porque no merecía tanto la pena.

Galerías Jardín son como un mercado de puestecitos de toda la vida, sólo que dedicado a la tecnología. Hay muchísimas tiendas de componentes y los mini laptops (o netbooks) causan furor. También las tarjetitas de memoria.

Los productos salen un poquito más caros que en España (me explican que por los impuestos). Para paseo geek es un lugar recomendable.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. trabajo cerca de ese Lugar y la verdad siempre que me estoy por comprar algún juguete tecnológico, me doy una vuelta y miro. Cabe Aclarar que abajo en el 1er subsuelo, tiene algunos lugares para almorzar o tomar algo.
    Sin duda es un paraíso de Silicio :D

  2. Que increible tu vision de mi pais. Yo lo veo como habitante cuando visito Bs As (soy del interior), no me doy cuenta de ciertos detalles que tu si le prestas atencion.

    Te recomiendo visitar el interior del pais, lugares hermosos que hay fuera de la gran capital.

    Saludos

  3. hola que tal , el otro dia pase por el local y vi una oferta o algo por el estilo de juegos de xbox a 175 pesos, queria saver qeu juegos son y si sige estando esa oferta gracias