¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Aunque se que no es muy popular mi postura: «¡las comparaciomes son odiosas». Donde se ponga el original… Vivimos tiempos donde la originalidad consiste en coger la creación y el trabajo de otros, ponerle lazos y poner el cazo. Entre bromas y humorismos: ¿Cuantos discos de «versiones» hay en el mercado?. El Cigala, Pitingo, Rosario…Buika,..hasta James Taylor ha versionado «Susan».¿Cuantas versiones existen en el mercado de «Ojos verdes»y «La bien pagá» ¿Pero realmente era necesario?¿Pero realmante hubo alguna vez 11.000 virgenes?.Juansintierra.
    No obstante «los Petersellers», molan.

  2. Rosa, soy Bárbara de El Adelantado. Ha sido un placer tenerte en Segovia, me encanta todo este tema y es agradable ver a alguien que trasmite una experiencia como la tuya con tanto entusiamo. Un saludo

  3. Somos los Petersellers, los petersellers… arrasando siempre en los guateques… (yo les vi en directo en Leganés hace muchos años). Y tengo (bajado) su disco más famoso. Son más divertidos en directo (o al menos yo me divertí más viéndoles que oyendo solo sus canciones).

    PD: Al final me hice una cuenta VIMEO (y creo que ahora me gusta más que YOUTUBE porque ofrece mejor calidad).

  4. ¡Hombre, los Petersellers, qué recuerdos! ¿Quién es capaz de decir que no a las versiones graciosas y gamberras que animan el cotarro o sirven para echar unas risas? Aún recuerdo la lacrimógena canción de Roberto Carlos, transformada bestialmente en homenaje a Nicky «oreja a la plancha» Lauda.
    Un saludo, Rosa, y que lo pases bien en Segovia.

  5. Juanjo, ¿conoces a los ‘Peter’?
    Alberto, me encanta que te guste Vimeo, lo malo es la limitación pero es muy bueno y la Comunidad muy constructiva.
    Bárbara, fue un placer conocerte. Para cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.
    Juan, soy una declarada pterfan e intuyo que tú también conoces a alguno que otro que hasta canta con ellos.
    Jaqueton, a ver si nos vemos el 28 D.
    Iñaky, gracias a ti.