en América Latina existe, PTlife

Descubriendo Colonia del Sacramento

Fuimos por recomendación de Rafa Estrella. Es curioso el control de pasaporte para sólo cruzar un río -que de facto es un mar-. Esto del Mercosur parece más el lugar para que Brasil exporte con privilegios que una zona con cultura común.

Después de 45 minutos llegamos a un lugar fantástico, con gente encantadora, increíbles rincones y wifi en las plazas públicas: Colonia del Sacramento. Me llamó la atención que se compran las playeras a plazos. ¡Mala señal!

Ni resort en el Caribe ni leches, si un día necesito desconectar de verdad ya sé dónde ir.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. El control de pasaporte es casi normal, cambias de país querida ;-)(¿no te lo piden cuando cruzas la frontera española?), porque te faltó decir que Colonia del Sacramento, está al otro lado del Río de la Plata (estuario), es decir, en Uruguay.

    Y Colonia es preciosa!!!
    Besos reina ;-).

    (lo digo porque me toca, jajaaaa)

  2. Hola Bibiana,
    Por el enlace se ve que es Uruguay, claro. Me encantó, además.

    Aquí nos movemos por la Unión Europea sin pasaporte. Vamos a Alemania, Francia, Inglaterra… sin pasar por aduana alguna. Basta con un carnet de identidad y no hay que hacer papeles ni nada.

  3. Vale, con dni uruguayo o argentino, también te mueves bien por el Mercosur (que estoy de acuerdo, es un invento para que el gran país del norte nuestro, nos meta toda su producción). Pero con pasaporte europeo, es normal que te controlen un poco más ;-).

    Besos querida!!