en Argentina, Buenos Aires y otras debilidades, Hotel dulce hotel

Hotel El Conquistador en Buenos Aires

Durante la estancia en Buenos Aires estuvimos en el Hotel El Conquistador. Mejor wifi imposible. La zona, genial, con todo a mano. Bueno, también un montón de puticlubs, pero no estorba y casi, como había tanta policía alrededor, sabías que no te podía pasar nada.

Nos han tratado genial, terminamos haciendo amistad con Ángel Cappa y con Gastón, el dire del hotel. Si tengo que destacar algo es lo bien que nos trataban en la cafetería y, esto es muy importante, un internet a toda velocidad y con muchísima cobertura wifi. Una red por planta y subida de vídeo hasta a 80kbps. ¡Increíble!

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Pues conviene que destaques también, ya puestos, que ese increíble acceso era completamente gratis!. Si lectores de Rosa, han oído bien. Aunque parezca sorprendente, en un país con un nivel de acceso a la red inferior al nuestro y donde los costes de acceso a Internet son mucho más caros, los hoteles ofrecen este tipo de servicios sin coste para el usuario.

    Esto, como muchos ya habrán tenido la desgracia de comprobar, nada tiene que ver con lo que pasa en la mayoría de nuestros hoteles. La pasada semana me cobraron en Sevilla 3,5 € por una hora de conexión con un wifi mucho peor (un hotel de 3*, sin ningún lujo), por poner un ejemplo ilustrativo.