en Así no, Hotel dulce hotel, Italia, Roma, Calcio..., PTlife

Walter Guest House en Roma, ni en broma

En Roma todo ha ido perfecto y nos lo hemos pasado bomba. Sólo un detalle, nuestra estancia tuvo un punto muy negro. El cutre hostal donde nos quedamos. Una cosa es que sea muy muy barato y otra que te sientas timado. Nos vino a buscar el “asistente de Walter” y en lugar de llevarnos al sitio donde inicialmente nos quedábamos, nos dejó en uno diferente, en otra calle: Napoleone III.

Nunca tuvimos claro con quién tratar, se introdujo a Marco Gau (muy mono, por cierto) en nuestra habitación sin avisar, jamás se nos dio una factura, y éramos afortunados, porque teníamos ventana. Otra gente tenía que dormir en un pasillo con una cortina. Lamentable, vamos. El desayuno se salvaba y al menos tenía wifi, pero nada más.

Lo peor fue el primer día, cuando volvimos a las once de la noche, muy cansados y no podíamos entrar a nuestra habitación porque estaba montando allí más literas y no había otro sitio donde cupiesen.

Así que, ya sabeis, si vais a Roma, huid de este establecimiento: Walter Guest House.

¡Deja un comentario!

Comentario

12 Comentarios

  1. Esto es típico de Italia, yo en Roma dormí en un cuchitril muy parecido y en Florencia no teníamos ni habitación era un estudio grande con colchones y literas por todas partes, pero por lo menos se veía la cúpula del Duomo desde la terraza.

  2. Rosita, otro detalle para que conste, y cito:
    -“Qui le chiave, questa di giù (portal), questa della porta, questa della camera”
    -“Ma per la camera non sirve, la porta ha un buco, la chiave non serve”
    -“Ahh, beh, questa chiave non serve allora”
    -“????Allora?
    -“Allora non serve”
    -“X$%&$$%!”

    Resumiendo, que las habitaciones no tienen llave. Llaman y te abren la puerta. Bueno, al menos llaman.

  3. Dios, yo es k lo pienso y aun lo flipo, además esa casa no había visto la luz del sol en años!!!!!!!!!!!!!las persianas todas bajadas!!!, pero la máquina de café gratis era un punto a su favor.

    jaime

  4. Jaime, y sólo tú sabías cerrar la ventena. Lo del café, es cierto, pero sólo iba el café, ni el té, ni nada más. Menos mal que casi no pisamos por allí.

  5. Por las fotos que he visto tiene mala pinta, sí…

    Yo he tenido suerte (hasta ahora) con el alojamiento siempre que he estado en Italia. Toco madera.

    ¡Viva la bella Roma!

  6. oye no dejamos de cruzarnos! has estado en Roma? yo he pasado desde el 30 hasta el 3.ay si lo hubiera sabido no te había tocado el hostalito de mierda…jejeje

  7. ostras, menudo antro. Por cierto, los comentarios de la gente que lo ha visitado son buenísimos:

    “Absolutamente desaconsejable se sale con sarna”
    “Este lugar es horrible”
    “The most dangerous hostel I have ever seen”

    jajajajajaja! Por cierto, enhrabuena por el articulo de El Pais, ya lo he enlazado en mi blog y he puesto un banner de uno de los medios que citabas

  8. Ains, Maca, ¡qué pena!
    Manu, Jessica leyó esas críticas que indicas sólo un día antes… Me alegra que hayas leído lo de Gaza. A ver si consigo que nos veamos alguna vez. Besos a granel.

  9. Walter Guest House: Pagamos en Napoleone y nos llevaron a otro lugar que era resucio.Nos estafaron cobrando EUROS 20 en comision del Hostel, los 25 Euros de reserva no fueron descontados. Alquilamos una habitacioncon baño habia una persona durmiendo en la habitacion. Un dia llegamos al Hostal y habian sacado todas nuestras cosas y las habian puesto en otra habitacion, no cambiaron las sabanas, ni tenian fundas las almohadas, Walter cuando le combenia entendia, y cuando uno reprochaba no entendia, no es recomendable este lugar.

  10. horrible, sucio, feo, desagradable, el dueño tenia mal caracter, nos estafo con el precio, nos cobro cosas demas, no nos dio la habitacion que habiamos reservado, y ensima tubimos que pagar plata demas, no nos dieron factura.. en la segunda noche nos cambiaron de habitacion sin avisarnos.