¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Somos una mala influencia para la gente…tengo q ir a un centro de desintoxicación para desengancharme del helio, he quedado con Triki que me lo encontré quemando en una cucharilla masa de galleta…

  2. En mi época a Triki ya se le veía venir. Esos subidones espontáneos sin venir a cuento con las maría no eran normales. Mi hermano iba por el mismo camino cuando le imitaba tirando bocaos sin ton ni son a las mayuca, ponía el salón perdido y la de dios, hasta que llegaba Victorina y le soltaba dos guantás. Almenos, parte de la tontería se le quitó, no como al pobre Triki, que esperemos no tenga un monazo o algo.
    Fany, al lorito con el helio que abusas. Me han dicho que se quita con unas clases de taekwondo o de boxeo ;-)

  3. ostia, es cierto, MARIA!!! Ummmnnnn

    Yo le daba a todas, a las maria de siro, a las maria mayuca, a las maria fontaneda…

  4. ¿Nunca has ido a Aguilar de Campoo? Aquel pueblo con sólo entrar te colocaba con olor a MARIA. Soy de las Fontaneda, sin duda. Y contraria a las galletas «doradas», como las Marbú. Porque, vamos a ver, decían «tú mójalas, verás que luego crujientes seguirán»… Si las mojo es para que se ablanden, no para que se queden igual.

  5. sí, me pasaba lo mismo. Además me bebía el colacao hasta el final donde mesperaba casi lo mejor, los restos de maria reblandecidos y desechos del fondo del tazón. uuuummmmm

  6. Micropagos, aquí no es que nos lo vengan con esa idea. Como directamente para que te cambie le voz, sino que son los globos que venden para los niños en las ferias.