en Con la música a otra parte, Melodías y sonidos para una vida desafinada, PTlife

La «lechecita»

En mi época del instituto Blur era mi grupo favorito. Todavía tengo un poster de ellos por dentro de la puerta de mi habitación. El del bajo, Alex James -que tiene un aire a Nacho Escolar– era mi favorito. Además, era uno de los alumnos célebres del Goldsmiths, en Lewisham, que es donde me mandaron mis padres a estudiar.

Después sacaron este vídeo que nos encantaba a mi hermana y a mi. Se llamaba Coffee & TV pero para nosotras era el vídeo de «la lechecita». Tiene hasta club de fans.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Blur, Blur siempre mejor que Oasis. Dónde va a parar. La canción es de la más audibles del que fue su primer bandazo fallido. Llamándose 13 el álbum…

    Dicen que vuelven al completo y yo que me alegro, aunque sólo sea por un rato.

  2. BLUR siempre fueron grandes (MUCHO más que OASIS para mí).

    De hecho, su PARKLIFE (año 1993) es una obra maestra.
    Me parece que experimentaron con la música cuando podían seguir repitiéndose les salió bien en los discos THE GREAT SCAPE y BLUR y algo peor en 13 y sobre todo THINK TANK. Pero me encantan en general.

    Lo malo es que Alex James y Damon Albarn quizá se lleven bien de nuevo pero es que el guitarrista tenía fama de no tragarles mucho últimamente. Espero que no se junten solo por pasta.

    De OASIS salvo solo los dos primeros discos y el HEATHEN CHEMISTRY… No son tan grandes aunque ellos se lo crean.

    Saludos

  3. Mañana te hago los recortables de las lechecitas anda…Tienes por ahí un libro de ellos que compraste en Londres, piensa a ver donde está porque molaba mucho.

  4. Sigo teniendo el libro está en mi habitación. Me lo traje de Londres, pero creo que es de antes de que hicieran la canción y el vídeo que tanto nos molan.