¡Deja un comentario!

Comentario

12 Comentarios

  1. Por supuesto que sí. Es una verguenza la de gente inocente que está muriendo. Recomiendo una selección de fotos que colgé en el blog, las imágenes lo dicen todo. Saludos.

  2. Eso es lo que debemos hacer en todas partes del mundo, decir BASTA!!! manisfestarnos porque se terminen las guerras y el autoritarismo y terrorismo de Estado de unos pocos países sobre el resto del mundo! BASTA YA!!!

  3. PALESTINA-GRITO POR LA LIBERTAD,apuntes para una historia de palestina.autor MOHAMED SAFA.
    MUHAMMAD:ACURRUCADO EN BRAZOS DE SU PADRE,ES UN PAJARO TEMEROSO DEL INFIERNO DEL CIELO:PAPA PROTEGEME,QUE SALGO VOLANDO Y MIS ALAS SON DEMASIADO PEQUEÑAS PARA EL VIENTO…Y ESTA OSCURO.

  4. MUHAMMAD,QUIERO VOLVER A CASA,NO TIENE BICICLETA,TAMPOCO UNA CAMISA NUEVA.
    QUIERE IRSE A HACER LOS DEBERES DEL CUADERNO DE CONJUGACION Y GRAMATICA:LLEVAME A CASA PAPA,QUE QUIERO PREPARAR LA LECCION Y CUMPLIR AÑOS UNO A UNO…EN LA PLAYA,BAJO LA PALMERA…
    QUE NO SE ALEJE TODO,QUE NO SE ALEJE…

  5. MUHAMMAD:SE ENFRENTA A UN EJERCITO,SIN PIEDRAS NI METRALLA,NO ESCRIBE EN EL MURO:»MI LIBERTAD NO MORIRA»-AUN NO TIENE LIBERTAD QUE DEFENDER,NI UN HORIZONTE PARA LA PALOMA DE PICASSO.NACE ETERNAMENTE EL NIÑO CON SU NOMBRE MALDITO.
    ¿CUANTAS VECES RENACERA,CRIATURA SIN PAIS…SIN TIEMPO PARA SER NIÑO?
    ¿DONDE SOÑARA SI SE QUEDA DORMIDO…SI LA TIERRA ES LLAGA…Y TEMPLO?

  6. MUHAMMAD,
    VE SU MUERTE VINIENDO INELUCTABLE,PERO SE ACUERDA DE UNA PANTERA QUE VIO EN LA TELE,UNA GRAN PANTERA CON UNA CRIA DE GACELA ACORRALADA;MAS AL OLER DE CERCA LA LECHE NO SE ABALANZA,
    COMO SI LA LECHE DOMARA A LA FIERA DE LA ESTEPA.
    «ENTONCES-DICE EL CHICO-ME VOY A SALVAR»
    Y SE ECHA A LLORAR:»MI VIDA ES UN ESCONDITE EN LA ALACENA DE MI MADRE,ME VOY A SALVAR…YO DARE FE»

  7. MUHAMMAD,
    ANGEL POBRE A ESCASA DISTANCIA DEL FUSIL DE UN CAZADOR DE SANGRE FRIA.UNO A UNO LA CAMARA ACECHA LOS MOVIMIENTOS DEL NIÑO,QUE SE FUNDE CON SU IMAGEN:
    SU ROSTRO,COMO LA MAÑANA,ESTA CLARO,
    CLARO SU CORAZON COMO UNA MANZANA,
    CLARO SUS DIEZ DEDOS COMO CIRIOS,
    CLARO EL ROCIO EN SUS PANTALONES.
    SU CAZADOR DEBERIA HABERSELO PENSADO DOS VECES:LE VOY A DEJAR HASTA QUE SEPA DELETREAR ESA «PALESTINA»SUYA SIN EQUIVOCARSE…
    ME LO GUARDO EN PRENDA
    Y YA LO MATARE MAÑANA,¡CUANDO SE REVUELVA!

  8. MUHAMMAD,
    UN JESUSITO DUERME Y SUEÑA EN EL CORAZON DE UN ICONO FABRICADO DE COBRE,DE MADERA DE OLIVO,Y DEL ESPIRITU DE UN PUEBLO RENOVADO.

  9. MUHAMMAD,
    HAY MAS SANGRE DE LA QUE PRECISAN LOS NOTICIARIOS Y A ELLOS LES GUSTA:SUBETE YA AL SEPTIMO CIELO,
    MUHAMMAD.
    MAHMUD DARWIX (POETA PALESTINO(N.1941)ESTE POEMA FUE PUBLICADO EN EL PERIODICO alQuds EL 21 Y 22 DE OCTUBRE.RECREA LAS CONOCIDAS IMAGENES DEL ASESINATO,EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2000 DEL NIÑO NUHAMMAD AD-DURRA,ACRIBILLADO EN BRAZOS DE SU PADRE).

  10. EN RECUERDO DE TODOS LOS PALESTINOS,QUE ESTAN ASESINADO IMPUNEMENTE….HAY MUCHOS NIÑOS COMO EL DE LA POESIA,PADRES,MADRES,ABUELOS,TIOS,PRIMOS AMIGOS………..TODOS ELLOS PESAN EN MI CORAZON Y SIENTO VERGUENZA,IMPOTENCIA Y LLORO,LLORO MUCHO POR ELLOS QUE DIOS SE APIADE DE TODOS NOSOTROS.

Webmenciones

  • Enrique Meneses » … ¡por el forro! 14/01/2009

    […] Israel ha conseguido perder la batalla de la publicidad, en Europa. Por el momento no le importa per…. Hamás es una organización creada por EE.UU.-Israel para debilitar al Fatah. Luego le exigieron elecciones libres y cuando éstas tuvieron lugar (supervisadas por la Fundación Jimmy Carter y la OCDE), se sigue sosteniendo que Hamás es un grupo terrorista y antidemócrata. La “operación Líbano” contra Hezbolá, en el verano de 2005, fracasó con estrépito al no haber alcanzado sus metas pese a haber destruido medio Líbano. Hoy han caído los primeros misiles caseros desde suelo libanés. Las matanzas de civiles, especialmente mujeres y niños, son difíciles de disimular detrás de acusaciones de esconderse entre la población por cobardía. […]

  • Por la puerta trasera » Israel o Hablando de lo inevitable 14/01/2009

    […] menos, creo que no soy la única que piensa […]