¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Eso he leído en el informe de los Social Media. Era ironía. Pero no entiendo por qué tantos los dan por muertos. Me comentan que tras una reunión entre varias agencias de comunicación, una de la conclusiones dice algo así: «los blogs están muertos, hay que dirigirse a otros objetivos». De lo cual deduzco que la publi no funciona entre post; y eso no creo que sea sinónimo de decadencia… al contrario, no? Será un síntoma de protección y consolidación de los ‘buenos’ contenidos?

  2. No lo decía para llevarte la contraria, sino por convicción.

    No conocía lo de la publi, pero sí creo que es como siempre, les dio la vena con los blogs y ahora se dan cuenta de lo que es y no quieren reconocer errores. La gente de la publi puede que sea muy así.
    Yo creo que los blogs aún tienen mucho recorrido.

  3. Lo sé Rosa, pero aunque lo hicieras (llevarme la contraria), me molaría y secundaría la mocíón; ya sabes que lo último que quisiera en esta vida (de bombardeos israelíes, hipotecas, crisis y nieve que cuaja entre despropósitos) sería que los blogs se hundieran.

Webmenciones

  • Gracias : Blogografia 15/01/2009

    […] Tipos Guillermo López Rosa J. C. Rafael Reig Otto-Reuss José Antonio Martínez Soler Juan Luis Manfredi Discotraxx […]

  • Escolar.net » Gracias 15/01/2009

    […] Tipos Guillermo López Rosa J. C. Rafael Reig Otto-Reuss José Antonio Martínez Soler Juan Luis Manfredi Discotraxx […]