en América Latina existe, De blog en blog, Made in USA, Periodistas, Política

Desde la América de Obama

Diego Beas es un alumno que ha terminado el Máster de El País. Entusiasta de la política de USA se fue de España a Washington para seguir muy de cerca la llegada de Obama a la Casa Blanca. Allí estará gran parte de este año para preparar su libro.

Ya tenía blog en Reforma, el diario mexicano -él es de allí-, pero estrena «Desde la América de Obama» para relatarnos todos los cambios de la administración del nuevo presidente, no sólo los referentes a la política sino también los que tienen que ver con la sociología y la tecnología.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Juas, juas, juas.
    Si sólo se hablase del trocito que es España en toda Europa, sí. Así que si se sobreentiende el trocito que son los USA dentro de toda América…

    Me río bastante porque en el fondo el problema lo tienen ellos, llaman a una de las partes por el nombre del todo pero es porque ¡no tienen nombre!

  2. jeje, esastamente, no tienen otra forma de referirse a ellos mismos. Además, la llegada de Obama al poder estadounidense cambiará (o eso se espera) toda América de alguna manera, aunque sólo sea en el cambio de relaciones entre países…

  3. Pues yo soy muy escéptico de que Obama signifique un cambio importante en la relación con América. Es conocido por proteccionista y ha dicho poco y nada. No lo veo con la mente más allá de México.