¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Con toda la ilusión del mundo les enseñé a mis amigos el Flickr de este GENIO. Cuando me dijeron que no les gustaba demasiado, terminé de convencerme de que, efectivamente, es un GENIO (a mis colegas les va la peli Crepúsculo, la novela El Código da Vinci, son del Real Madrid, y otras exquisiteces varias -y ya de la papelera que meten en la urna ni hablamos-).
    Victoriano crack mundial.

  2. hola!!!
    las fotografía por supuesto que son fantásticas, pero vi el reportaje y me he trabado al escuchar esa cancíon de fondo, ¿de quién es?
    saludos

  3. El video de Cámara Abierta 2.0 está yaq en manos de José Azel y Sara Armstrong (la que ha vendido mis fotos a TIME) porque es la segunda vez que empujo a Aurora Photos a que le fichen o al menos que le encarguen trabajos. No hace falta que espere muchos años, ya es un GENIO. Pero va a dar muchas más satisfacciones cuando tenga ocasión de hacer reportajes que le guste realizar y que tenga tiempo y dinero para hacerlos.

    Victoriano, olvida mi jamón. No es necesario.

  4. Este niño es muy buen fotográfo, buenísimo, y además me cae de cine pues carece de esa pose tan antipática que gastan los fotografos modernos.