en Política

Para seguir las elecciones venezolanas online

Puedes seguir los resultados en ELPAÍS.com porque lo que se dé será fiable y seguro, pero también puedes enterarte de lo que va contando la gente en internet a medida que vota y se conocen los resultados.

Gracias a Luis Carlos y Héctor Palacios he llegado a estos recursos para poder ver los vídeos, fotos, ‘tuits’ y posts de lo que decida el pueblo de Venezuela con respecto a la reelección indefinida de Hugo Chávez. Twelección está especialmente currado.

En cuanto al tema de Luis Herrero, lo tengo bastante claro. Si va como observador, antes de hablar, hay que observar. No se puede ir a casa de nadie a insultarle a la cara si se va en calidad de político. Si quiere, una vez terminado el proceso que lo cuente. Él ya no es periodista; es eurodiputado. Hay que tener claro en calidad de qué se va a un sitio.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. «posts de lo que decida el pueblo de Venezuela con respecto a la reelección indefinida de Hugo Chávez»

    ¿Eso es imparcialidad? Se vota que haya un cambio en la constitución que permita que cualquier candidato puede presentarse indefinidamente. ¿Te parece bien decir eso?

    Tengo serias dudas acerca de Hugo Chávez pero son infundadas todavía por lo tanto no puedo decir esas cosas, no debo. Este post me lo apunto para cuando escriba sobre el tema, que creo que tengo que ir respondiendo todas estas cosas porque me molestan.

    Espero que Zapatero no se presente una tercera vez, que puede, sino todo esto os debería de hacer pensar un poco.

  2. Reven, a mi no me parece bien que se presente indefinidamente. Traté de contarlo lo más suave posible. No te tomes este blog como algo serio y solemne porque está lejos de serlo. ;)

    En realidad, lo que quería destacar era la cobertura ciudadana.