en Tecnología

¿Fotos y vídeo de alta calidad?

Mañana iré a Bilbao para asistir al VideoWeb 09.
Se presentan muchos e interesantes debates
.
Hace un tiempo no veíamos posible que se pudiese hacer vídeo y fotos con buena calidad. Parece que esta Canon lo hará posible si se tiene este micro. Queda feíto pero promete resultados espectaculares.

¿Darán el paso a jugar con los dos formatos, vídeo y foto, los reporteros gráficos?

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Si les (nos) pagan acorde con el trabajo doble, supongo que sí, porque el lenguaje del vídeo no es igual al de la fotografía, con lo que es un mundo por explorar en el que yo ando más perdido que el barco del arroz (de momento).

    Ya me contarás qué tal van esos micros, y si son muy caros o no, que con el micro incrustado se oye más el zoom que el ambiente, jeje.

  2. Espero que no, al final solo repercutira en la bajada de calidad de la información, para jugar a lo mejor está bien, pero si un reportero tiene que enterarse de lo que pasa para informar, hacer fotos y ademas grabar un video, no lo va a hacer bien, seguro… eso si, nos lo venderán como lo mas, claro, a las grandes empresas les vendrá genial, se ahorran pasta, se ahorran información veraz, ya sabemos que lo que prima es el interes comercial, nunca el periodismo.