¡Deja un comentario!

Comentario

  1. »
    Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo para el Instituto de Postgrado de
    Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC). Os escribo en relación a
    vuestro site, ya que los contenidos del Blog y la actualidad de los temas que se tratan nos han sorprendido gratamente, especialmente el peso que se le dan a los contenidos digitales.

    En IPECC acabamos de publicar los programas de nuestros masters para este
    curso 2009-2010 y hemos pensado que podríais estar interesados en recibir
    información sobre la edición de este año del Master en Periodismo Digital, o que podría ser interesante para vuestros lectores.

    Más abajo os hemos adjuntado la nota de prensa, esperando que os resulte
    de interés. También os adjunto los logos de IPECC y la Universidad de
    Alcalá por si queréis acompañar la noticia con imágenes.

    Quedo a vuestra entera disposición para cualquier duda o pregunta que os
    pueda surgir.

    Muchas gracias por anticipado!

    Patricia Martínez
    patricia.martinez@ipecc.net
    917885725
    http://www.ipecc.net

    La Universidad de Alcalá abre el Plazo de Matrícula 2009-2010 para el Master en Periodismo Digital

    Un año más la Universidad de Alcalá impartirá su Master en Periodismo Digital, a través del Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación

    El Master está orientado a licenciados y profesionales que deseen integrar sus conocimientos periodísticos dentro del nuevo entorno digital de la Comunidad 2.0.

    La programación está concebida desde una aplicación eminentemente práctica, incluyendo la realización de un proyecto final orientado a la práctica periodística digital en contextos reales.

    El Master está respaldado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) que agrupa a los más de 17.000 periodistas existentes en España.

    Aurelio Martín, periodista con una amplia experiencia profesional (El País,…) que trabaja actualmente en El Adelantado de Segovia señala que «»el Máster en Periodismo Digital es fundamental para entender las claves por las que pasa el futuro de la información, que ya es inmediato. Lo considero imprescindible para la puesta al día de aquellos profesionales que quieran vincularse a las tendencias del momento y, en el caso de los nuevos licenciados, será especialmente válido para llegar bien formado al mercado laboral»».

    Programación del Master en Periodismo Digital http://www.ipecc.net/?seccion=master-periodismo-digital«

  2. Hola! He descubierto tu blog hace muy poco y me gusta mucho. Soy estudiante de un postgrado en Periodismo en la ciudad de Barcelona; concretamente, el postgrado en Periodismo Deportivo de la UIC. Estos consejos de Adrián Segovia me parecen importantísimos y muy útiles, todo periodista debería tenerlos en cuenta. Internet es nuestro aliado, la verdad es nuestro objetivo y la audiencia nuestra razón de ser. No debemos perder esto de vista, nunca!
    Saludos,
    Silvia