¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Yo (tengo la LX2), y alguna otra gente (que las ha cambiado finalmente) tenemos alguna reticencia con la calidad de las fotos nocturnas.
    Pero estoy encantado. Cuando quiero fotos buenas mi Lumix me acompaña.

    Aunque habitualmente soy más usuario de móvil. En un solo gadget lo tengo todo: tlfo, mp3, videoconsola, reproductor de vídeo, cámara de fotos y cámara de video. Además mi móvil graba en avi.

  2. Lo más interesante es como esta Lumix, la que tiene Zitun se propagó, todo empezó porque hombrelobo la compró para su vlog, yo aluciné con la calidad y angular lo comenté en el grupo de vlog, me la compré y poco a poco los miembros del grupo se han ido interesando viendo los resultados que publicamos y preguntando, y sin quererlo ni beberlo el «email a email» hizo que muchos se la compraran.

    Es una delicia de cámara, yo casi sólo la utilizo para vídeo ya que para fotos si estás acostumbrado a DSLR y a utilizar formato RAW esta Lumix te decepciona.

    Hasta ahora lo tenían muy fácil al ser la única que graba en HD con un buen angular y óptica, pero estos dos meses la competencia a anunciado nuevas cámaras con las mismas opciones, ahora va a ser más complicado decidirse.

    Ya era hora que la competencia entrara, a ver si hacen mejores actualizaciones de la cámara que van lentos mejorándola.

  3. En mi caso tenemos dos Lumix: una FS3 y la otra que no recuerdo el modelo, sólo que es de 6 Mp, normalilla. La FS3 aún no la he trasteado mucho para ver como se comporta con poca luz, imagino o espero que mejor, pero a la de 6 Mp si llegué a notarle eso que decís de la calidad de las fotos nocturnas.
    De todas formas estas cosas muchas veces son como lo que dicen de que las Canon queman las caras con el flash por las noches, que si uno trastea un poco y le configura la medición de luz al punto —aunque una compacta dicen que exacta a un punto no es— y encuadra una cara o zona clara verá como el flash ya no hace que las caras de la gente parezcan de fantasmas jejeje.
    Desde luego para vídeos si que noté que rendía bastante bien ya la de 6 Mp :)