en Media

Fuentes, inmediatez y demás

Gabilondo, en su homilía de Cuatro desde Bilbao, anoche, puso los puntos sobre las íes.
No creo que internet tenga la culpa, aunque sí se multiplicaron las quinielas por este medio. De hecho, en la radio también lo dieron pero Gabilondo lo obvió.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Las referencias a internet en estos casos son simplemente muestras de ignorancia absoluta. O de clasismo, porque como dices, lo dió la radio y la TV, y lo califica como que «el código de internet se pasa a los medios» (o similar, que no me apetece oirle otra vez).

    Esperemos que no sea al revés, que los periodistas «de verdad» con sus tomates, sus insultos, sus falsificaciones, pasen sus códigos a la red …

  2. He respetado mucho y respetaré a Gabilondo, pero sinceramente, en este vídeo oigo a hablar a una persona de otra época.

    Cuando las televisiones son el vertedero periodístico por excelencia, hablar así de Internet, cuyo único defecto a día de hoy son los confidenciales y la libertad, que obviamente no es un defecto, me parece un tremendo despropósito.

    Al final, como dice hombrelobo, aunque el proble esté en la tele, echémosle la culpa a Internet, esa cosa que no entendemos bien, en la que pululan los pederastas, los asesinos, y los periodistas que no confirman las noticias.

  3. Pues tú misma lo has dicho, la radio es similar en velocidad a Internet, aunque no tiene tantos «locutores» como twitter :P

    Si la velocidad es excusa para cagarla, mal vamos (y a mí me ha pasado mil veces, aunque a escalas mucho menores).