en A flor de piel

La Vaca Paca contra el cáncer

Marisé, amiga ‘esplasista’ pata negra, lleva bastante tiempo volcada en la lucha contra el cáncer. Los que no podemos dar el tiempo que ella dedica arrimamos el hombro ayudando a difundir actividades como esta de la Vaca Paca.

Dentro de la exposición «COW PARADE» que hay ahora mismo por las calles de Madrid y que ha hecho que cientos de originales vacas invadan la capital, la empresa DELTA CAFES ha querido colaborar con una bonita iniciativa a través de su VACA PACA.

El objetivo es donar 1.000 desayunos para los pacientes y familiares alojados en la Residencia de la AECC. Lo único que hay que hacer es meterse en el link  www.vacapaca.com  y hacer mugir a PACA, cuantas más veces mejor.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Hola Rosa, me alegra ver iniciativas para luchar contra el cáncer, todo lo que hagamos es poco..yo tengo una historia personal que sería para publicar.., animo a todas les personas que se encuentren, como yo, afectadas por esta enfermedad que se informen sobre una terapia reciente llamada » tratamiento vacuna autóloga CIMT-54″ de verdad que merece la pena, somos muchos los que le debemos la vida y aún así es prácticamente desconocida en España, ayudaremos así a que muchísimas personas dispongan de verdad de una luz de esperanza en sus vidas….gracias todos por vuestra colaboración y cariño.