en Media

Nace Planeta Crisis

No sólo tenemos crisis económica. O de valores como quiere hacernos creer la Iglesia (jaja). También la tenemos en el aspecto social y ecológico. Planeta Crisis nos alerta sobre la situación y se convierte en red social con grandes dosis de información generada por los ciudadanos.
Pau LLop, padre del invento, lo explica mejor:

La información se publica pensando en el ciudadano medio. Alguien que diariamente es bombardeado con cifras y datos inconexos que lo único que consiguen es confundirlo más (quizá es el objetivo). Nosotros le hablaremos deofertas como esta, irregularidades de la administración que fastidian mucho comoésta y, por qué no, temas curiosos como éste. También una pequeña selección audiovisual.

A la comunidad no queremos poseerla, sino seducirla. Por eso no vamos a tratar de fichar (o registrar) a nadie. Facebook es la red social más amplia y que permite más interacción a través de su API, así que vamos a construir nuestra propia comunidad partiendo de los perfiles de Facebook.

Además, necesita ayuda en forma de:

  • Bloggers
  • Moderadores para los foros
  • Agitadores social media

Disclaimer: Hoy estoy de día de promo de amigos como una loca. Debo muchos posts. Bueno, no me los pide nadie, pero sí me siento orgullosa de tener gente tan cercana y tan brillante.