en Media, Periodistas, Política, PTlife

P+DH

Desde que los conozco, admiro la labor de la gente de Piraván. Es cierto, que va de la mano de la amistad, pero no lo es menos que cualquiera de los miembros podría estar en la primera fila de los medios de este país. Su compromiso y el ánimo por ser consecuentes les ha marcado otro camino.

El Pulitzer no es la excusa de Javier Bauluz, sino la certificación de calidad, la manera de entender los medios como acción social, como conciencia colectiva, como una alternativa al mundo que vivimos. En definitiva de recuperar uno de los valores perdidos por los medios: dar voz a quiénes no la tiene.

El Manifiesto fue todo un éxito. Periodismo y Derechos Humanos es el primer medio digital dedicado íntegramente a informar desde una perspectiva social.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Rosa, en nombre de todos los que hacemos P+DH, muchísimas gracias! gracias por tus palabras! Estuviste en el nacimiento del Manifiesto Periodismo y Derechos Humanos, estás entre sus primeros firmantes, y seguro que estarás en todos los pasos que nos queden por dar.

    P+DH nace como un blog para hablar de periodismo con enfoque de derechos. Cuantos más seamos, mejor.

  2. Yo me siento en primera línea! ;)

    Precisamente eso, el ánimo por ser consecuente, un poquito por lo menos, recuperar para la práctica y no solo para la teoría principios que estaba dejando apagarse y poder trabajar con Javier, Patricia, Lydia, Jessica, me hace sentirme en primerísima línea.

    Y gracias a los que comprendéis eso, esa línea mola!