en Internet, redes sociales

La clave del social media marketing

En vez de pagar por poner tu compañía en Twitter, pagar porque la mencionen en Twitter y pagar por posts patrocinados, mejor olvídate de todo eso y ponte a hacer cosas realmente buenas que emocionen a las personas. Forma un excelente equipo y cuando el resultado sea tan bueno que tus amigos se lo recomienden a sus amigos, no vas a necesitar ningún tipo de social media marketing.

 Matt Haughey (BloggerMetafilter)

Vía | ALT1040

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Amiga!
    Pues te acabas de cargar la industria del marketing y las relaciones públicas de un plumazo ;-)
    Tienes razón en una cosa: si tienes un producto que es una castaña, ya lo puedes pintar de colores y envolver en celofan que vas listo/a…
    ¡Animo con el blog!

  2. ¿tanto? No. Creo que la cuestión pasa por hacer bien el trabajo, el contenido. Después, habrá que saber moverlo, pero no hacerlo «trocitos», sino que sea tan bueno que la propia gente lo «mueva» y recomiende porque quiera que la gente cercana lo conozca.
    Creo bastante en enseñar a los que hacen su trabajo para poder «venderlo», o simplemente, comunicarlo. Es algo que tanto Google como Microsoft tienen: trabajadores que creen en lo que hacen, saben expresarlo y crear emoción. El trabajo de uno no termina donde lo ha hecho hasta ahora.
    Pero decir que sobran MK y RRPP es fuerte.
    Toca reflexión.

  3. Matt, es la primera vez que te leo y no puedo estar más en desadcuerdo.

    Veo que usas Twitter, no te ha ayudado en nada?

    Creo en lo que dices pero, ¿porque no combinarlo con SEM, SEO y IM?

    Creo que si no estás en la web simplemente no estas, y veo que tu si que estás asique no entiendo tu post.

    Mi padre tiene 60 años, es un firme defensor de la literatura, prensa y revistas impresas pero cuando necesita un producto o servicio usa a nuestro querido GOOGLE.

    Veo que no tienes casilla de «follow up» en tu blog por lo que te ruego que si me respondes a este comentario me avisea a jaime.lopezchicheri@gmail.com, me encantaría seguir debatiendo sobre este tema