en Internet, Media

Gripe porcina y la histeria techie

Llega la gripe porcina y nos ponemos como locos a buscar en la red.

En Yo, Periodista tenemos un par de testimonios de cómo se está viviendo en México esta enfermedad.

Twitter se ha convertido en el lugar favorito para tirarnos de los pelos y volvernos histéricos. Al momento alguien nos recuerda lo evidente: que somos unos histéricos.

En CNN analizan esta situación entre información e histeria en Twitter. Además, aportan el Twitter del centro de control de enfermedades y prevención, así como el de su especialista en medicina.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Yo estoy con gripe ahora mismo y todo el mundo me dice lo mismo. De hecho estoy twitteando gripe NO porcina, aunque a lo mejor… quien sabe.

  2. Oye se me ocurre una idea, por que no hacer un blog, una pagina, o utilizar una que tenga cocurrensia como la tuya, para hacer una lista, ahora mas que nunca nosotros como pueblo tenemos que estar mas que unidos y dudar de todo.

    Lo que pienso es que se aclaren cosas, por ejemplo empezar hacer un lista de todos los que tengan un familiar enfermo y con la pena en verdad muerto (padre, madre, hermanos)nos lo diga, para empezar a hacer nosotros nuestros numeros, y no solo eso saber cual es la verdad.

    TODOS UNIDOS.