en Internet, Media

Vamos a contar mentiras, tralalalá… en MARCA

Resulta que hace nada Marca sacó su aplicación para iPhone. Resulta que un poquito después lo hizo AS.com.  En ocasiones ser el primero no quiere decir ser el mejor, ni el más exitoso, pero así es como lo venden.

El hecho objetivo es que en la AppStore la aplicación de AS.com es la más descargada. Lo dicho, que con las trolas de los fichajes, nos sobra.

¡Deja un comentario!

Comentario

16 Comentarios

  1. No es por defender al grupo que me paga el sueldo, pero ¿no existe la posibilidad de que antes de ese pantallazo hubiera un momento en el que sí fuese la más descargada? Lo digo, sobre todo, porque el número de reseñas dice mucho sobre estas cosas normalmente…

  2. Doy fe de que la de MARCA.COM fue la más descargada, porque salió antes que la de AS.COM, otra cosa es que en cuanto salió la de AS.COM ésta fue la más descargada entonces, pero bueno, que sea la más descargada o no es lo de menos, lo importante es que se use, yo me he bajado muchas que he tenido que borrar porque no usaba…

  3. Hola Rosa, pues todo muy bien en general, :D deseando que empiecen los examenes para irme de aquí, así que si eso igual nos vemos por Madrid que estaré todo el verano con Ágora News.
    Respecto a cambiar…MARCA está muy centrado en fútbol, o eso o no se como cambiar las opciones de la aplicación para que aparezcan otros deportes. En AS me gusta mucho la interfaz y eso que solventa las carencias de la de MARCA,de todas maneras en cuanto a aplicaciones de información para iPhone/iTouch, me parece increible la interfaz del USA TODAY, aunque Prisacom se lo ha currado mucho unificando los diseños de sus aplicaciones

  4. En cuanto recupere mi terminal comprobaremos si ambas merecen la pena. Ayy Rosa que se me ha partido el cristal del Iphone y me cuesta 340 euros la sustitución del terminal por apple. A todos…haceros un seguro con ese terminal.

  5. Hola Rosa:
    marca fue la aplicacion más descargada, efectivamente. Fue. Hoy, con las dos ya en el mercado, el Top 25 de la app store dice que as.com es la app más descargada. Se ve en el pantallazo que enseñas. Se puede ver también en http://www.apple.com/es/iphone/ bajo el epígrafe ‘las mejores app gratuitas’. marca.com dice en la portada lo que tú cuentas.
    La lectura de las reseñas, por cierto, también es bastante recomendable…

  6. Yo estoy con Ayram. El día siguiente a que Marca lo sacara ya tenían en su web que era la aplicación más descargada. Si no recuerdo mal, ese mismo día sacó AS su aplicación, por lo que es imposible que fueran por delante porque no la habían sacado. Otra cosa es que en estos momentos esté por delante.

    Lo que está claro es que este tipo de «sospechas» se debe a la poca verificación de sus noticias ya que se inventan la gran mayoría para poder vender más periódicos.

  7. Un detalle. Dices que:
    «El hecho objetivo es que en la AppStore la aplicación de AS.com es la más descargada»
    En Apple Store no dice en ningun sitio que el termino «Top Descargas» o «Las mejores App gratuitas» se refiera necesariamente a las mas descargadas en global, si lo fuera apareceria un numerito al lado con el total de descargas, por ejemplo.
    El numero de descargas de la aplicacion iPhone de MARCA.com supera las 36000 hasta el 5 de mayo, datos ofrecidos por Apple.
    Alguien sabe cuantas lleva la de AS.com? al final los numeros suelen ser incuestionables.

  8. En resumen, la de MARCA sí llegó a ser la más descargada y, por tanto, no se puede decir que esta vez hayan mentido. Mentir mientes ambos con el tema de los fichajes, eso se les da de miedo. ¿Quién miente más? Pues desde que está el Sr. Inda, MARCA. La aplicación de MARCA me gusta mucho, por cierto.

  9. Pues yo creo que hasta que Marca no incluya videos va bastante por detrás. O información de otros deportes que no sean fútbol… Aunque siempre habrá gente que no le gusten esas cosas

  10. El Top descargas de Apple no refleja si es lamás descargada o no. Es una ecuación desconocida que tiene en cuenta crecimiento y descargas.
    Una aplicación con relativamente pocas descargas pero un gran crecimiento en su número puede desbancar del top a una con muchas más descargas pero estables en el tiempo.