¡Deja un comentario!

Comentario

32 Comentarios

  1. El mundo de la música es como el del fútbol. Te puede gustar un equipo y otros no tanto. Incluso hay combinados balompédicos que «odias a muerte». ¿quién no ha dicho alguna vez, «yo soy de ‘tal’ y soy anti’cual'».
    Luego, independientemente de en que escuadra milite, siempre hay alguna figura que concita los parabienes y adhesiones de la gran mayoría.

    Antonio Vega no será de mi equipo favorito de cantantes. Pero es esa figura que merece mi admiración y mi respeto.

    Desde este espacio quiero decir que: a pesar de la pena que se está sintiendo en este lado del mundo por su desaparación, paradójicamente, podemos estar contentos con el legado musical que nos ha dejado en herencia.

    Gracias maestro y hasta siempre

  2. gracias por tu gesto ,para mi antonio siempre ha sido alguien muy especial,epero que por fin este en el sitio de su recreo.

    un saludo

  3. Mi vida está llena de momentos con su música, sin duda era el mejor para mi, me da mucha pena pensar que no voy a volver a verlo… me gustaba saber que andaba por ahí… sigue siendo mi único ídolo… espero que se haya reencontrado con Marga y que pueda vernos y saber que lo echamos de menos, mi canción? muchas… A trabajos forzados que no me la cantó en el último concierto… y sin duda Lucha de Gigantes… su música siempre irá conmigo…

  4. Querido Antonio,tanto mirabas las estrellas que te devolvieron la mirada, y como eres de esas personas a las que no se puede retirar la atención, al final ganaron ellas. Espero de corazón que disfrutes, por fin de tu constelación particular,alli te espera , nosotros nos quedamos tus canciones. Solo una cosa mas, de vez en cuando daros un paseo por el tunel aquel del que hablabas que se puede volver, y si no te importa regalanos algo de esa paz que tanto tiempo llevas regalando.

  5. Vives en mi, siempre has vivido en mi, hoy me duele el alma hoy estas más presente aún, la pena es que como tú ninguno habrá, y no queremos otro igual por que tú ya nos dejaste demasiado. Muy pocos casi nadie ve la vida como tú

  6. hoy es un dia triste para uno de 42 años como yo. miles y miles de veces he cantado y he soñado tus canciones como mias, alla donde vayas seguro que habra dos buenos amigos con los que podreis montaros unos conciertos celestiales, Antonio no olvides saludar a Ant Flores y a enrique Urquijo. hasta siempre AMIGO

  7. Estoy con Jorge. Todo el día llevo pensando en que los tres autores mas sentimentales y profundos de la historia del pop se nos han ido, y son esos tres nombres los que rondaban mí alma, Antonio Vega, Antonio Flores y Enrique Urquijo. Que grupo juntos allí donde estén.

  8. «RECUERDAME QUE LO DE AYER NO SE OLVIDA SIN QUERER»
    Jamás te olvidaré. Dale un beso a Marga donde sea que te la encuentres.
    Gracias Antonio.

  9. eres la banda sonora de gran parte de mi vida, vivida junto a ti javier,el ultimo aliento de antonio, ultimo pensamiento hacia ti te quise

  10. Antonio, me dejas muchos recuerdos de mi juventud, adios, adios…. que encuentres las felicidad allá donde estés porque eso es lo que tu musica representaba, Gracias por todo lo que nos has dejado y suerte!!!

  11. DESORDENADA HABITACIÓN…. UN ABRAZO, SOLO TE VI UNA VEZ, Y CON ANTONIO FLORES, EN LA PLAZA DE LA QUINTANA (SANTIAGO DE COMPOSTELA), GENIAL.

  12. Estoy muy triste con la noticia,que te has ido de este mundo
    siempre tuve la esperanza de algun día verte cerca, ojala que ya estes al lado de tu gran amor marga, siempre te llevare en mi corazón con tu musica inolvidable

  13. hasta sienpre antonio junto con antonio flores sois de lo mejor grandes cantautores grandes poetas la chica de ayer nunca la olvidare un abrazo a sus familiares y amigos

  14. Yo tambien paso de los 40 y lo cierto es que Antonio Vega le puso letra y musica, banda sonora a los mejores años de mi vida.
    El puso las canciones, y ellas consiguieron que aprendieramos a amar, y a vivir y a bebernos la vida en cada segundo.
    Antonio, Marga te espera. Y unos amigos quieren tocar contigo, tu les conoces, Antonio (Flores) y Enrique (Urquijo).
    Hoy en Orion se escuchara musica de guitarra y voces de gigantes.
    Esperame en Orion. Hasta siempre maestro.

  15. me parece que nada tiene una razon. Dias que no volveran que ya no puedo olvidar,el tiempo nos dejara una verdad ESTARAS EN MI PARA SIEMPRE

  16. un maestro,genio,gran compositor.nos deja un gran legado,,no muy reconocido aca en mexico,,pero los ke lo conocemos sabemos de la gran calidad de su trabajo.

  17. esas afinaciones abiertas, esos acordes k solo tu sabias ,tu voz,tus letras,tu humildad .lo demas carece de importancia ahora,descansa n paz y k suene tu peavey

  18. Yo tengo 32 años y aunque en la época de la «movida madrileña» era una niña, unos años después tuve el placer y honor de conocer el arte de dos GRANDES Enrique Urquijo y Antonio Vega, se ve que el cielo necesitaba buenos artistas.
    Ya hace unos años que echo de menos al gran Enrique Urquijo y ahora ya te echo de menos a ti gran Antonio Vega. El cielo ha ganado dos ángeles que hemos tenido el lujo de tener en la tierra para dejarnos y gran legado que nunca olvidaremos. Los que os han conocido dicen de los dos que eras mejores persona que artistas y eso si que es dificil en vuestro caso. NUNCA OS OLVIDARÉ.

  19. el hombre que mejor trato al español ha muerto…gracias por siempre por tantas experiencias vividas a travès de tus canciones Antonio!!

  20. Simplemente hasta luego Antonio. Te vi tocar un par de veces en Euskadi, y me ponias los pelos de punta de todas todas. Recuerdo la epoca que sacaste el disco del sitio de mi recreo; acababa de desengancharme de un largo proceso de tres años en un centro, y al acabar y estar en la calle escuche por vez primera esta cancion. Fue una cancion de paz y recreo para mi alma en la que me identificaba plenamente con ella»de sol espiga y deseo», «de nieve huracan y abismos» el sitio de mi recreo. Asi estaba mi alma indefensa y llena de ganas de vivir, con miedo a la vez de volver a caer en el abismo del que tu hablabas. No se si te referias a el, o por lo menos asi lo vivia yo.
    Gracias Antonio por todo lo que me has dado. Yo llevo 20 años desenganchado(desde el 89)Pero te mentiria si te dijese que mas de una vez no me han dado ganas de buscarte en algun poblao y ponernos los dos juntos agusto, y haber cantado juntos esta maravillosa cancion que solo un genio como tu supo hacer y expresar ese sentir tan profundo de esa manera tan llana y sencilla.
    Gracias por ser mi amigo aunque no nos hayamos conocido personalmente.
    Hasta pronto Antonio, y da recuerdos a mi padre y a los colegas Enrique Antonio y otros colegas mios que se fueron por lo mismo.
    Nos veremos; cuida de ti y de los mios tambien

Webmenciones

  • Rosa J.C. » Blog Archive » Los posts más vistos de 2009 en rosajc.com 14/01/2010

    […] Murió Antonio Vega […]