¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Boyero se sale, ayer le leía y me descojonaba :-)

    Confieso que el proyecto ‘Dogma95’ tuvo su aquel (lo del ‘voto de castidad’, mítico). Pero hace tiempo que este hombre cruzó la línea entre el gamberrismo y el mal gusto, y sus últimas obras son simplemente asquerosas. Y, por cierto, transgreden las propias normas del Dogma (como la de no mostrar armas ni crímenes)

    Con todo, hay que reconocer que Boyero también va pelín de ‘verso suelto’ en lo suyo, y uno nunca sabe cuándo está siendo sincero, o cuándo está haciendo concesiones a la pose.

    Saludos

  2. Boyero los tiene bien puestos y me gusta por eso. Nunca se vende a nadie. Y también sabe bastante de cine, lo que no suele ocurrir con muchos otros críticos…

  3. Siempre me he preguntado quien pierde el tiempo leyendo -ahora viendo- a un tipo cuya maxima habilidad es soltar insultos como si fueran opiniones. Ni se puede aprender nada de el, ni tiene un conocimiento particularmente profundo o enciclopedico del cine, ni siquiera sabe colocar los adjetivos en su sitio. Ni te ayuda a comprender, ni te inquieta, ni te sugiere, ni te ilustra, ni te enriquece. Nada. Eso: lo maximo que puede llegar a decir es que a alguien hay que darle una hostia. Supongo que se quedo en 1º de EGB, que es el nivel.
    Sospecho que la maxima gratificacion que puede ofrecer a un lector es pensar que alguien con tan poco coco como él -el lector- puede llegar a publicar en un medio importante.
    Boyero no es ni critico, ni periodista, ni escritor, sólo una perdida de tiempo.

  4. Admiro la escritura de Boyero, pero no soy quién para decir si sabe o no mucho de cine. Lo que sí tengo claro es que le tienes que tener bastante manía como para dedicar un comentario tan extenso y destructivo.

  5. JAG, veo que acaba de entrar otro comentario en el que acusas a Boyero de algo bastante grave: venderse. Como no tienes pruebas y este no es el lugar para difamar y decir si se vende o regala, tu comentario ha de ser suprimido.
    Lamento que haya quién interprete la libertad de expresión como derecho a poner a parir a la gente desde el anonimato. Al menos Carlos Boyero sale en el vídeo con su nombre.

  6. No he visto la última de Lars Von Trier, pero me gusta el estilo de Boyero porque deja muy claro lo que quiere transmitir, sin piruetas ni historias. Lo del insulto puede estar mal, pero si el artista pretende provocar, pues ya está, nadie se va a morir por eso. Personalmente, creo que Lars Von Trier es un director magnífico que hace películas espantosas de lo desagradables que son. No he visto ni una más de una vez. «Bailar en la Oscuridad» me parece una obra maestra. Pero ciertamente siempre tiene que salir la referencia sexual de turno (violaciones, pornografía y ahora amputaciones) y los personajes son odiosos en su mayoría o parece que se han caído de un guindo. En fin, me ha hecho mucha gracia. También creo que a Lars le pasa algo, porque no es normal la temática ésta en una película tras otra, es mi opinión personal. Me gusta Carlos Boyero, aunque yo creo que «Rompiendo las olas» es una película para olvidar.
    Gracias