Un portátil para Pilar Bonet
Media, Periodistas junio 1st, 2009Estas cosas sólo pasan en la web social. En Osetia del Sur confiscan y queman el ordenador de Pilar Bonet, corresponsal de EL PAÍS.
En internet abren un twitter y se hacen eco de la circunstancia los cachondos del Jacinton Post…
Condecorado también debería ser el perro que husmeó el ordenador de Pilar y detectó la terrible amenaza. Pavlov ya demostró que en adiestrar perros son los mejores por esos lares. Desde aquí consideramos titánica la dificultad que supone adiestrar un perro para detectar “artefactos sospechosos”, como la libertad de expresión, dentro de portátiles. Y sólo mediante el olfato.
Además de destacar la labor de las autoridades osetias, tanto policiales como perrunas, en Jacinton Post queremos hacer justicia. Pilar Bonet ha perdido su principal herramienta de trabajo, su portátil, y no podemos permitirlo. Por desgracia, nosotros solos no podemos comprarle un ordenador, con la paga de 15 euros a la semana no nos llega.
Por eso, ponemos a disposición de nuestra audiencia diversos medios de contacto, tanto en Facebook, como en Twitter y correo electrónico. Serán bien recibidas todas vuestras sugerencias, aportaciones, donaciones, regalos, cheques en blanco, casas en Torrevieja o lo que se os ocurra.
¡Para que Pilar Bonet no pase una noche más sin ordenador portátil!
junio 1st, 2009 at 11:11 am
Porque no hay ni una sola palabra de lo que le regalaron un portatil nuevo? Si ya lo tiene?
junio 1st, 2009 at 12:37 pm
Solo por contexto para tus lectores, Rosa: el Jacinton Post es el proyecto de Licenciatura en Periodismo de once estudiantes de la Universidad de Navarra. Una web de actualidad satírica. Once locos de remate que han hecho un trabajo espectacular.
junio 2nd, 2009 at 1:20 am
En ocasiones la realidad supera la ficción. No me lo creo. No obstante, ¿Tan incomodo era llevar el portatil en un bolso? Suelen pesar entre tres y cuatro kilos.
Es una noticia que tengo que clasificar de absurda y real.