en Internet, Tecnología

Microsoft informa sobre otros teléfonos (el iPhone, vamos)

Acabo de recibir esto en mi correo, viene de parte de la agencia de comunicación de Microsoft:

¿Sabías que en el mercado ya existen desde hace más de 3 años teléfonos con capacidades de módem 3G?

¿Sabías que puedes desde hace más de 6 años navegar con GPS por mapas desde tu teléfono?

¿Sabías que desde hace más de 6 años puedes copiar y pegar archivos de texto, imágenes, audio… directamente en tu teléfono?

¿Sabías que puedes enviar mensajes multimedia en teléfonos inteligentes desde 2002?

¿Sabías que puedes grabar vídeos con tu teléfono desde hace más 7 años?

¿Sabias que ya existen teléfonos que, además de hacer todo lo demás, también hacen fotos de más de 8 megapixeles de calidad?

Pues sí, y además se conectan por Bluetooth, USB, WiFi…, son multitarea (puedes por ejemplo, escuchar la radio mientras escribes un correo), te permiten crear y editar archivos de Office y notas de voz, puedes personalizarlos al 100%, tienes diferentes opciones de teclado en un mismo teléfono, puedes consultar la Bolsa, el tiempo, las estrellas… puedes tener gratis toda la información de tu teléfono en la web y en tu ordenador con total seguridad (fotos, mensajes, contactos…), están perfectamente integrados con Windows Live y el resto de plataformas sociales como Facebook….

¡Deja un comentario!

Comentario

11 Comentarios

  1. Ya sufrí lo suyo con una PDA con WindowsCE. Era lamentable… y sin embargo mi antigua Palm Clié era una gozada, maldita la hora que cambié.
    M$, no gracias.

  2. Hola,
    pues disiento. Tienen razón. Hace unos 5 años veíamos móviles así, y hasta que no salió el iphone, no llegó la borregada.

    Y no se tiene un móvil, sino un «iphone» y a la mínima que añaden funcionalidades básicas, nos ponen mirando a la Meca. Atención! mandar mms, grabar voz y copiar y pegar texto! haga juego señores!

    Siempre ha habido gente (cencerro al cuello) que no tienen un coche, sino tienen «un bemeuve». Parecido pasa con los que no tienen un reproductor de mp3, sino tienen un «ipod».

    :)

  3. ¿Sabías que cualquier intento por parte de Microsoft de entraren el mercado de la telefonía móvil con su descafeinado sistema operativo ha acbado en fracaso? ¿Sabías que tuvieron que aparecer dos advenedizos como Blackberry o Apple para marcar una tendencia en el terreno de la telefonia móvil? ¿Sabías que la única manera que tiene Microsoft de eliminar la competencia es dejar de subvencionar terminales que no lleven su sistema operativo? Si buscamos un antónimo de juego limpio el nombre que me viene a la cabeza es Microsoft.

  4. ¿Sabías que en este mundo es más importante que te elijan tus clientes a que tu producto sea mejor que el de al lado? ¿Sabías que habéis sido incapaces de que los usuarios adoren los dispositivos con Windows Mobile? ¿Sabías que es la tecnología la que tiene que adaptarse al usuario, y no al revés? ¿Recuerdas que hace ya más de 20 años que copiasteis la idea de las ventanitas que tan bien desarrolló Apple?

  5. ¿sabías que si hubieras hecho bien tu trabajo todo el mundo lo sabría y no tendrías que haber enviado este correo?