en De blog en blog, redes sociales, Vender la moto

¿Cómo ser VIP por la cara?

Recién recibido:

¿Quieres pasar un día en la Copa del Rey de vela con tratamiento VIP? Comienza el concurso para bl

¿Tienes blog? ¿Quieres pasar un día navegando en la Copa del Rey de vela con todos los gastos pagados y tratamiento VIP?

Queremos proponerte un concurso mediante el que podrás conocer desde dentro la experiencia de participar un día completo de todas las actividades deportivas y sociales de la 28 edición de la copa del Rey Audi Mapfre, atento, que es muy sencillo:

1.- Escribe una entrada en tu blog sobre la 28 edición de la copa del rey enlazando al blog oficial. Se original y utiliza todos los elementos que estimes convenientes: Video, imagen, audio…

2.- Promociónalo entre tus redes sociales ( Twitter, Facebook, Tuenti) , consigue posicionarla en buscadores y en la blogosfera.

3.- Dejanos un comentario en el blog de la regata ( http://www.facebook.com/l/;www.blogcopadelrey.com) con  la url del post  con el que participas en el concurso.

4.- El viernes 24 un jurado formado por profesionales de la comunicación o seleccionará el blogger ganador y comunicará oficialmente el resultado.

5.- Los factores a tener en cuenta serán la originalidad, el número de referencias conseguidas por el post y el posicionamiento del mismo.

¡Te esperamos!