en PTlife, Tecnología

Enfadada con Orange

En líneas generales estoy contenta con el servicio. Lo tengo desde hace años. También me parece bien mi tarifa. No suelo tener problemas con la cobertura, pero sí creo que su programa de puntos deja bastante que desear.

Mi enfado con Orange viene porque llevo casi tres semanas esperando un HTC Hero con Android (lo tienen en exclusiva) y me van alargando el plazo. Si no lo tienen que no lo ofrezcan. Lo peor es que no dan info del proceso, en la web pone que tendría que haber llegado el 14. Por SMS me dicen que llegará el 20. Veremos…

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Hi! mi Nombre es Mike y vivo en Santo Domingo. me encanta tu pagina de Blog especialmente la destres que tienes en escribir artículos y comentarios.

    sigue con el buen trabajo eres la mejor.

  2. Hace algún tiempo que estoy pensando en pasarme a un smart phone y dudo entre un Nokia N96 o 97, el iPhone o un HTC. Entre que es más caro hacerse con el iPhone siendo cliente de Movistar que llegando nuevo y tus problemas con Orange y el HTC, casi que va ganando Nokia.

    ¡Ánimo, que el 20 está a la vuelta de la esquina!

    Un saludo.

  3. Y porque no vas a una tienda donde lo tengan y lo compras, asi de facil.
    Te puedo decir que yo en la tienda de telef. donde trabajo la tenemos :D

    Saludos

  4. Jethrotul, te lo agradezco mucho pero ya lo encargué en la web y no me aparece en la misma ningún botón para cancelar el pedido -que en realidad es lo que me pide el cuerpo- y plantarme en tu tienda.

    Lo triste es que por un lado nos impulsan a hacer las gestiones en la red, después, además de parecer los tontos, los últimos de la cola, no dan info, y terminas teniendo que llamar por tlf y hacer gestiones fuera de la red. :(