¡Deja un comentario!

Comentario

12 Comentarios

  1. Julio, esto es un blog personal, no un medio. Mi situación personal y más aún la profesional no es la misma que entonces. Ni tengo la misma información, ni la misma documentación, ni sobre todo, TIEMPO. Lo que tengo claro es que no voy a poner cualquier cosa sin estar documentada. En cualquier caso, gracias por dejarte caer por aquí.

    Lo que sí te pediría es que como está claro que no tenemos precisamente un trato muy cercano, no me llames «petezin» que es como hacen mis allegados, sino Rosa.

  2. jaja ¡qué fuerte Rosa! El caso es que un día por el spá me pareció verte con una amiga ¿puede ser? y me quedé mirándote descarada, pensando…»No, no puede ser… ¿o si?» al final no dije nada por vergÜenza jaja Si, aunque no lo parezca, tengo vergüenza :S
    Y hoy buscando información sobre el tema, llego a tu post jaja pues nada, yo también he podido disfrutar de esos días, aunque el día que nos invitaron a todas las bloggers no te vi :(

    Ale, pues no me das envidia que yo también he estado disfrutando de las instalaciones jaja

    PD: A los tíos le estamos dando mucha envidia ;-p Chicos, no os enfadéis…

  3. jaja Joer, en serio, es que sino estoy segura de que alguien es quien creo que es…me da corte ;) Una pena que te perdieras el día de la invitación, fue el mejor ;)
    Pues nada Rosa, seguro que coincidiremos en otro sarao ;-)
    Besos.