en Libros, letras y sueños de papel

Libros al tren

El lunes, al coger el tren en Coslada para tomar otro rumbo a Valencia, me sorprendió esta máquina expendedora de libros en el andén. En algunos casos los precios me parecieron sensiblemente inferiores a los de las librerías.

librostren

¿Os imagináis si hubiera cacharros así para cargar de contenidos tu ebook?

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. La verdad es que están genial la idea, la crisis agudiza el ingenio sin duda.
    Esperaremos por las cargas para ebook mientras alguno acaba de perfeccionar la idea.

  2. Los precios en España están definidos por ley, no se permite un descuento de más del 5% en ningún caso. Para proteger a la industria del papel, esa que rechaza los libros electrónicos. Por eso FNAC y Carrefour siempre tienen los libros descontados un 5%, no más, no les dejan.

    Triste, lo sé.

  3. Es que con los precios que suelen tener los productos en las máquinas expendedoras de las estaciones de Renfe, algo con su precio normal se percibe, por fuerza, barato. ;)

  4. Buenos días.
    Tan solo comentar que los precios que ofrece vending books son similares a los de cualquier otro establecimiento. Por ley, como bien comentais, unicamente puede efectuarse un 5% de descuento, pero el precio no se puede incrementar nunca al alza, por los que los precios de Vending Books son similares a los de otros establecimientos.
    Saludos