en A flor de piel, PTlife, Vender la moto

En la Copa del Rey de Vela

Era mi tercera visita a Mallorca, la más fugaz de todas y también la más intensa.

Laura y yo fuimos juntitas en el avión el sábado de buena mañana. Después nos unimos a Carlos, Ginés y Ariadna. También nos vimos con Chiqui, Paloma, César, Vero, Ión y demás sospechosos habituales.

bici

Ignorante como soy del tema de Vela sólo puedo decir que fue una pasada verlo todo de cerca, disfrutar del tratamiento VIP en el RCNP y en el cocktail (¡al loro al modelito!). Pepa nos contó lo básico para defendernos.

¿Veis el Bribón en el vídeo? Mítico lo de «un minuto para el último minuto» y veíamos a los barcos luchar por la mejor posición.

28 Copa del Rey de Vela from Rosa Jiménez Cano on Vimeo.

Al día siguiente nos levantamos tarde, fuimos a la playita de Palma Nova llena de ciclo-patines con estética Beetle con Chiara y Perdomo. Hicimos risas y tomamos el sol hasta que… ¡llegaron los avisos de bomba!

patines

Recogimos todo y al aeropuerto. Mucha seguridad pero mucha tranquilidad. Una pena que ETA se empeñe en hacer el ridículo en Palma. Los españoles sabemos que «no pasa nada», el problema es la imagen que se da de cara al exterior. Me ahorro contaros el bochorno de la tía que me vendió el bolso y luego se «chivó» a la policía de que estaba haciendo fotos.

Gracias por la invitación a la gente de Autoritas y al Club. Fue un fin de semana maravilloso.

¡Deja un comentario!

Comentario