en Libros, letras y sueños de papel, redes sociales, Tecnología

Google Wave, ya tengo usuario

A finales de mayo os conté que había visto cómo es Google Wave. Ahora ya puedo tocarlo. Estas son algunas impresiones, muy cortitas y explicativas, pero en la edición de papel, que seguro que despierta la curiosidad de gente no tan techie.

El problema por ahora es que muy poca gente de mi entorno tiene usuario y no le puedo sacar el jugo…

¡Deja un comentario!

Comentario

23 Comentarios

  1. Hola, si, es variada al apreciación de los que han tenido la oportunidad de conocerlo, probablemente tengas algunas invitaciones, seria mucho pedirte que consideres enviarme una, Gracias de antemano.

  2. Gerardo, me crearon la cuenta en Google para que pudiese escribir de ello. Pablo, aún no tengo invitaciones, pero en cuanto tenga, os las doy a los que pidais por aquí. ;)

  3. Pues yo quiero!!!! Desde que vi el video de la presentacion ralladito que estoy.
    Te van a abrasar a peticiones. Gracias……

  4. Qué envidiaaaa!!
    Yo pedí la invitación también el día de la conferencia, pero no hubo suerte.. :-(
    Si te sobrara alguna invitación no dudes en avisarme!

    Muchas gracias y un saludo!

  5. uy, si fuera posible y aún quedase alguna invitación? mil gracias… contribuiría dando a mi vez tb algunas invitaciones a la gente que venga por aquí

    carmengl @ gmail.com

  6. Hola! ya tengo mi cuenta de google wave pero no tengo usuarios con quien probarlo, si tu ya tienes una cuenta, agregame a tu lista: gomezsancheza [at] googlewave [dot] com, los espero!!

  7. Hola Rosa!

    Si fueras tan amable de invitarme a probar Wave te prometo enviar las invitaciones que me surjan a los contactos que me indiques.

    Gracias, un saludo y sigue así.

  8. Hola, se que no nos conocemos de nada, pero estoy buscando una invitación para google wave hasta debajo de las piedras. Si tu o alguien más que leyera esto me pudiese mandar una le estaría muy agradecido: Famovil@gmail.com

    Un saludo a todos y gracias de antemano.