en PTlife

Tarantino en estado puro con Inglourious Basterds

Tuve la suerte de ver “Malditos Bastardos” el día de su estreno en USA. Fue en NYC, en la calle 34. Lo pasamos genial mi hermana y yo. Emoción, sensibilidad, acción… Todo lo que se puede esperar de Tarantino y más.

Grandes actores, historias cruzadas, personajes de impresión

Para guardar la escena inicial, tierna la historia de amor inexistente, hilarante el maligno Landa, para el recuerdo el comienzo, la escena de la taberna, la escena de los idiomas en el cine y un tacón perdido. Cuanto más lo pienso más me gustan los diálogos marca de la casa. Si te va el cine de Quentin, no te la debes perder.

Mi única duda tiene que ver con los idiomas. La versión que vi, la original, era con una mezcla exquisita de inglés, francés y alemán. Espero que no la estropeen mucho aquí.

Ojo, firma esto una persona que sostiene firmemente que “Kill Bill” es un canto al amor de madre. Ah, a Rocío le gustó, y a Jordi, que son mis gurús del cine. Ah, espero que nadie en USA se creyese de verdad el final, jiji.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Bufff, reconozco que Tarantino me apasiona en ocasiones, para aburrirme soberanamente en otras -generalmente cuando se abandona al exceso desmedido (Kill Bill, vaya)-.

    Pero no me la perderé. Y, desde luego, en VO.

Webmenciones

  • Rosa J.C. » Blog Archive » Django 16/09/2009

    […] tiene todo. Es lo que esperaba, pero es lógico, me encanta Tarantino. Id a verla. Después, a disfrutar de las bondades transmedia: App, tráiler interactivo […]