en Así no, Política

¡Buenos días, Mariano!

Me levanto, pongo la tele mientras paso a la ducha y ¡sorpresa! Mariano Rajoy me da los buenos días. No sólo a mi, sino a todo el que esté viendo la tele. En lugar de la misa de domingo toca mitin desde Aragón, por el día del afiliado creo que ponía.

¿Quién ha metido este gol a la tele pública? No eran una colas o declaración. No, no; era un mitin enterito. Me parece tan mal si es del PSOE, como del PP, como de cualquier partido. No creo que la tele nacional, y más la internacional, esté para hacer política.
Esto no es interés nacional.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. El Canal 24H de TVE siempre da las señales de los actos de PP y PSOE los fines de semana. También los fines de semana la mayoría de señales del canal internacional de TVE conecta con el 24H. El problema es que se ha juntado todo a la vez.

  2. Eso a mi me preocupa, porque el PSOE, por hacer de la tele pública un lugar para todos, no está teniendo la perspicacia de estar vigilante, porque creo que el PP está ocupando muchos más espacios de los que realmente les debiera corresponder.
    Y esto que comentas, es una prueba, yo he observado muchas otras, perece que el enemigo está en casa…

  3. Fíjate que yo pensaba que era un acuerdo político entre ellos. Espacios en televisión pública a cambio de que no le toquen las narices, o qué sé yo. Lo que manda TVE hacia afuera de política es soberanamente ridículo cuando intentan «equilibrar» al PSOE con el PP metiendo cualquier chicharrón de los últimos.