en Internet, Media

Medios sin fin: 1001medios.es

Acaba de nacer un medio nuevo. Sin principio ni fin. «Ecletico», que es la palabra de moda en este curso de Costa Rica que tantas ganas de ponerme manos a la obra me está dando.

1001 medios se presenta:

Somos un grupo de periodistas.
Somos un grupo de profesionales que quiere participar en la construcción del futuro.
Vamos a tratar la Web 2.0 como una naranja: la vamos a exprimir para sacarle zumo al Periodismo.

Vamos a desarrollar micromedios y a utilizar todos los formatos para contar historias: Blogs, Podcasts, Vídeos y Fotografías. Habrá también: Textos, Relatos y Cuentos.

Las palabras clave son: historias, herramientas, participación, debate, canales, contenidos, microblogguing, webshow, multimedia, formación, amistad, personas, ideas y sentimientos.

Nos preocupa más la visibilidad que el tráfico, la influencia que los números, la recomendación que la publicidad, la generación de conocimiento que el éxito, sumar que restar. Compartir.

Estamos abiertos a todo y a todos. Queremos escuchar y ser escuchados.

Ahora somos los @1001medios. Un paso más en la e-volución

Somos los siguientes:

@LuisCarlos, @alibaimor, @anagv, @carmenciti, @petezin, @bomarzo, @emenesesm, @juanpi, @pacolivares, @pacotorres @rodrigopdl, @juanlarzabal @credula

Y seremos muchos más.

Estás invitado.

1001medios

¡Deja un comentario!

Comentario

Webmenciones

  • 1001 Medios » Blog Archive » La Tertulia de Los 1001 y un Medios. Enrique Meneses 1 x 01

    […] Buenvenidos a La Tertulia de los Mil y un Medios de Enrique Meneses, que todos los meses estará a vuestra disposición en este recién nacido Laboratorio Permanente de Comunicación concebido como una serie de medios sin fin. […]