en PTlife, Visto por ahí

Iberia y sus goteras

Teóricamente, no tendría que quejarme. Al ir a USA la última vez me metieron en la sala VIP, a la vuelta, además, nos metieron en Business.

El otro día, cuando iba para San José me sacaron de la clase «plebeyo» de nuevo. Dicho todo esto, que se lo agradezco mucho, creo que su servicio deja bastante que desear.

Al margen de los dudosos modos de los azafatos y azafatas -no sé si será eterno jet lag o que estén hartos de la crisis pero no tengo por qué pagarlo- el sistema de entretenimiento va mal.

Yendo con Fany no pudimos ver la peli sin sentirnos como en «el día de la marmota» con tanto corte y repetición. Mi clavija de auriculares no funcionaba, así que compartimos la suya.

Cuando iba a San José en Business ni mi pantalla ni la de mi compañera funcionaba. Se supone que íbamos a poder elegir entre un montón de películas; en cambio nos tragamos doce horas en blanco. Menos mal que traía el netbook con pelis gracias a Chiqui.

No se trata de que me hagan mimos a mi, sino de que las cosas medio funcionen para que no les abandonen todavía más clientes.

Esta mañana, de San José a Madrid, tampoco funcionaba la clavija del audio.

Tuvimos una minigotera al comienzo del vuelo. El pasaje se lo tomó a risa. Creo que de la compañía nadie se enteró.

Iberia y sus goteras from Rosa Jiménez Cano on Vimeo.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Apreciada Rosa, si ha sido seleccionada por la compañía Iberia para volar en Business Plus en distintas ocasiones, quiero entender que es una buena cliente de la compañía, por lo que vaya mi agradecimiento por anticipado.

    Soy empleado de Iberia, y mis comentarios son a titulo personal, sin que ellos tengan que coincidir con la posición oficial de Iberia sobre este asunto.

    El problema de la actitud de los Tripulantes de Cabina de la compañía es un asunto que se ha comentado en varias ocasiones y foros, y sobre el que la compañía está haciendo importantes esfuerzos por tratar de que la percepción de los clientes sea más favorable. Si bien es cierto, que el recibir un trato cordial y educado es lo que el cliente percibe como normal y que cualquier desviación sobre este estándar por parte de uno sólo de los Tripulantes, provoca que la sensación del servicio recibido por el cliente merme de forma importante sobre todos los integrantes de la tripulación.

    En cuanto a la «gotera» no es una situación habitual, pero en ocasiones la condensación provoca este tipo de situaciones, difícilmente previsibles.

    Sobre a la operatividad de los asientos Business, es un tema sobre el que la compañía ha comenzado a realizar las modificaciones oportunas, de tal modo que se va a reconfigurar las cabinas Business de la flota de Largo Radio, comenzando con los A340/300, sobre los que, además de ofrecer mayor espacio entre asientos, se incorporan nuevas butacas con más y mejores funcionalidades para el cliente.

    Confío en que sus próximos viajes con Iberia pueda volver a disfrutar del servicio Business Plus de Iberia y que los problemas identificados en su escrito no sean más que un recuerdo del pasado.

    ¡Esperamos verla de nuevo abordo!

    Pepe