en Internet, Pongamos que hablo de Madrid, Tecnología

La importancia de los datos: Public Voice en Madrid

Ya lo dijimos, lo que pase con tus datos en la red no es una broma. Nos fiamos, nos confiamos y después nos lamentamos. The Public Voice: Estándares Globales sobre Privacidad en un Mundo Globalizado nos ayudarán a tomar mejores decisiones en la gestión de nuestra privacidad e identidad digital.

Al igual que Paloma Llaneza, recomiendo asistir el 3 de Noviembre a una conferencia que pone debates de actualidad y que atañen a todos encima de la mesa.

Los objetivos marcados son los siguientes:

  • Revisar los desarrollos en materia de privacidad acontecidos el año pasado y difundir la edición actual del libro sobre Privacidad y Derechos Humanos.
  • Promover la participación de la sociedad civil en las decisiones concernientes tanto para la protección de la privacidad como un derecho humano fundamental, como un facilitador esencial para la economía global.
  • Desarrollar estándares globales de privacidad en un mundo globalizado.
  • Revisar y coordinar la intrincación de la sociedad civil en los debates y discusiones sobre privacidad en foros regionales e internacionales (Consejo de Europa, Union Europea, APEC, Foro de Gobernanza de Internet, OECD, ITU, ICANN, ISO…)

Como bloggers estrella contamos con Oscar y Paula de Periodismo Ciudadano.