en América Latina existe

Las chicas y la tecnología

Si Paula Carri me pide algo, lo tiene que tener sí o sí.
El próximo 13 de Noviembre tiene lugar en Argentina “Mujeres Online: una mirada femenina sobre Web Social y Nuevas Tecnologías”.

Por este motivo le hice este vídeo explicando cómo uso la tecnología y las dificultades que tenemos las chicas con la misma. En realidad, no es algo tan tan complejo de explicar.

Las chicas y la tecnología from Rosa Jiménez Cano on Vimeo.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Qué chulo el video!!
    Que bueno que ese día te tengamos presente, por más de la distancia… Las tecnologías harán posible tu presencia!
    Besos
    Isa

  2. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo aún diría más. ¿Qué me dices de todas las veces que te llaman friki porque utilizas palabras “raras” como Kindle? Ains, ser chica y que te guste la tecnología sigue siendo una señal de que eres un bicho raro (aunque te ganes la vida con ello)

  3. Cada vez que entro en este blog, salgo abrumado. ¡La de cosas que me quedan por aprender! Muy bueno el vídeo. ¿Enjoyed Costa Rica?

  4. Que bueno, Rosa, a mi me hace gracia cuando me preguntan por el tiempo. Oye, y tú de donde sacas tiempo para todo esto? Y yo lo que me pregunto siempre es por que a un hombre eso no se le pregunta, se da por hecho que él va a tener tiempo y yo tengo que “sacarlo”… pero también es cierto que las cosas van cambiando poco a poco. Hay que confiar en las nuevas generaciones!