en A flor de piel, América Latina existe, Internet, Media, Periodistas

No hay nadie como tú: El País está donde estás tú por Calle 13

Mi canción favorita de Calle 13 es El tango del pecado. La conocí por Sebastián Molina, en Bolivia. Desde entonces he seguido el fenómeno de este dúo.

Confieso, además, mi debilidad por René, un Residente delicioso.

En mi periódico, EL PAÍS, nos hemos quitado el polvo (¿lo había?). La fuerza de una canción y sus reivindicaciones nos recuerdan las muchas formas que proporcionamos para tener informado (bueno, sí, y formados, y entretenidos. Y si quereis hasta podemos ser prescriptores).

Ahora en serio, estoy contenta. Este tipo de cuestiones, con fuerza, con fondo, con verdad, con compromiso me reconcilian con mis convicciones.

Pd.: Lo siento mucho por los que esperabais vídeos de promoción con Serrat o Ana Belén. Me encantan, es lo que escuchaba en los viajes por carretera en mi infancia. :)

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Me encanta el video!!!
    De paso el visto el del tango del pecado que tampoco lo conocía.
    Si hay grupo con mensaje y sin pelos en la lengua, es Calle 13.
    Enhorabuena!!!

  2. Un total merchandising de ElPaís, como un producto de comunicación y de pegajosidad con el reggaeton eso me parece muy bueno. Aunque en mi criterio personal no me simpatiza mucho calle 13, pero sin embargo existen personas q aman el reggaeton. Pero aquí les dejo un link: http://www.liveleak.com/view?i=617_1252006591 donde muchas personas opinan q este género induce a los actos sexuales desde pequeños, no sé uds???

Webmenciones

  • 12 links sobre Televisión Digital Terrestre | El Blog de Sebastián Lorenzo 30/11/2009

    […] Y esto que sigue es un berretín del autor, que nada tiene que ver con el título del artículo (yes, me copié de Perfil): Shakira explicando al Residente que “no hay nadie como tú, mi amor” (a propósito, Rosa me contó que Calle13 grabó y actuó para el El País.com): […]