en Internet, Periodistas, Tecnología

Manifiesto y sentido común

Estos dos últimos días han sido muy muy intensos. De no parar, pero han merecido la pena. Sobre todo para corroborar que después de tanta ley a lo loco y un Manifiesto que ha prendido la mecha en la red que nadie pide nada tan descabellado. Ni las posiciones son tan lejanas.

Esta mañana, en EL PAÍS, tuvimos un encuentro con Paloma Llaneza, César Calderón, David Cierco, Álex de la Iglesia y Julio Alonso debatieron con la batuta de Borja Hermoso.

Entre el selecto público de la casa asistieron los bloggers pata negra: Toño Fraggle Rock, Adrián Segovia y Moeh.

Mañana, en la edición de papel, habrá un despliegue que guardaré en mi caja de recortes del sótano. Merecerá la pena verlo dentro de unos años.

Os dejo un par de vídeos (incrustables) con el encuentro:

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Está claro que si quieres encontrar un debate d un mínimo NIVEL tiene que ser en INTERNET!!! Sólo 2 vídeo ROSA ???

  2. Excelente entrevista Rosa…. de todos destacaría la intervención de Paloma Llaneza: clara, directa y concisa con sus ideas.

  3. Gracias por colgar los vídeos. Debates así son los que deben ponerse sobre la mesa antes de elaborar cualquier ley.

Webmenciones

  • Rosa J.C. » Blog Archive » Google cierra Wave 06/12/2009

    […] después de un año de su nacimiento Google decide dejar de desarrollar Wave. En España siempre se recordará por ser la herramienta en que se fraguó “el manifiesto”. Algo es […]

  • Rosa J.C. » Blog Archive » Procedimiento mixto para el cierre de webs 06/12/2009

    […] Se cumple lo que nos teníamos… La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, explicará el procedimiento en la rueda de prensa posterior a la reunión del gabinete que, en lo esencial, se corresponde con el que avanzó EL PAÍS el pasado lunes y que permitirá el bloqueo de las páginas o la retirada de contenidos ilícitos por un procedimiento rápido -menos de un mes- a propuesta de la Comisión de la Propiedad Intelectual, pero con autorización judicial previa. […]