¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Muy bueno Petezín. Supongo que tenías restricciones sobre los fragmentos de canción que se podían ofrecer. Buena imágen y público bastante conocedor de la obra de Sabina.

  2. Rosita, a Sabina lo recordaremos siempre como a la Piquer de nuestra época. El gran coplista de nuestro tiempo.

    Ciertamente no es aquel Sabina que me encandiló camino de Estrasburgo en un autobús con su doble directo con Viceversa, hace 22 años, pero ahora me gusta más su vertiente poética y tristona, aunque siento un poco de amargura porque Joaquín tuvo que «pedirle prestado» a Benja Prado versos para realizar su «Vinagre y rosas», un disco «a cuatro manos». Pero Prado no es manco, es un poetazo que se viste por los pies y me enteré de que la letra de «Cuando aprieta el frío» de «El hombre del traje gris» tiene consitas de este escritor. Así que no es un añadido o lapa que se le ha pegado a Sabina a última hora, sino que las colaboraciones vienen de largo.

    Perdón por la parrafada: las prisas y la emoción sabinera tienen la culpa

    Viva Salamanca!!

  3. Enhorabuena por ese fenomenal reportaje!! Yo soy de la provincia de Badajoz y sabinero de pro, el pasado día 12 vi al flaco en mi tierra y mejor que nunca!! Y el próximo 15 de julio iré a Málaga, pero como lo ví en las Ventas imposible, el último que le dedicó a Ángel González que estaba allí!!
    Saludos

Webmenciones

  • Joaquin Sabina — Una noche con Joaquín Sabina en Madrid 21/06/2010

    […] de Madrid. Sobresaliente reportaje, uno más. No nos extraña, de la mano de nuestra amiga Rosa Jiménez Cano, sabinera de pro… qué podíamos […]