en América Latina existe, PTlife

El compromiso verde de Costa Rica

Costa Rica podría tener mejores carreteras, puede que trenes, más hoteles. En algún momento habrán estado tentados de hacer aeropuertos en un montón de lugares para olvidarse del mundo.

Si sucumbiesen a esta tentación su paraíso duraría un suspiro. No sólo por eso, sino porque valoran el planeta y lo cuidan en extremo.

Lo normal es encontrar varias papeleras. No sólo por la calle, también en la habitación del hotel, para tirar la basura donde corresponda en caso.

Cubos de basura en la plantación de cafés Doka

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Cada vez la preocupación por el cuidado del medio ambiente parece estar más de moda. Muchas son las empresas que de una u otra forma quieren aportar su granito de arena. Paper Mate es una de ellas. Acaban de sacar una nueva gama de productos biodegradables y para concienciar a los usuarios de lo importante que es el planeta están llevando a cabo una campaña viral a través del blog http://www.creatuhistoriaconpapermate.com Un espacio desde el que se anima a los usuarios a escribir entre todos el Libro Verde, porque el futuro está en nuestras manos.