en Así no, ciberactivismo, miniposts, Política

Contra la inhabilitación del juez Garzón

Puede caer mejor o peor, y queda claro que un juez no tendría que ser conocido por su personalidad. Dicho esto, estoy, como tantos bloggers destacados, en contra de la inhabilitación del juez Garzón. ¿Seremos capaces de tamaño ridículo? Queda en evidencia que los fantasmas del pasado (más si es en forma de dictadores zombi) están muy presentes.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. no pienses en Garzón ( y lo que representa) .

    Ahora piensa en un juez que está con una denuncia hacia un banco y le pide un dinero para un curso.

    ufffffff

    ahí se ha equivocado.

    Lo siento.

  2. Un Juez que se mete en política y se le ve el plumero, no debería jamás volver a ejercer su profesión, porque nunca será imparcial y menos en temas políticos.
    Un saludo

  3. Más allá de sus aciertos y errores, de su humana vanidad, Baltasar Garzón, que aún sin él saberlo tantas veces ha sido nuestra voz, simboliza la resistencia pacífica del pueblo frente a la ignominia, la restauración del Derecho a través del imperio de las leyes democráticas. Con el habíamos aprendido a confiar en la Justicia. Muchos estamos comenzando a desconfiar de nuevo, porque esta persecución desde los propios Tribunales trae ecos de golpismo, de terror, de corrupción… de tragedia. Me duele el alma. Por él y por todos los que no quieren ser silenciados, los que desean salir de una vez de las espesas tinieblas, los que están dispuestos a navegar, navegar…

    Como la niebla oculta sigilosa
    los caminos de agua del viejo remero
    así el tiempo borra en su silencio
    los surcos que entretejen el recuerdo.
    Y ya el día sin luz
    y el viento sin veleta
    nos haremos a la mar
    con la voz antigua de la Tierra.

  4. Estoy avergonzado por la actitud de los jueces que actúan contra el juez Garzón. Es una vergüenza que no debía producirse. En el fondo, creo que hay muchas personas influyentes que no desean que se conozca su historial.

  5. Si logran inhabilitar al Juez Garzón, porque no le gusta lo gusta lo que hace (meterse con los poderosos), entonces la Justicia, en este pais, es un “cachondeo”. ¡Echémonos todos a la calle!. ¡Que no se salgan con la suya!.