en Media, Periodistas

Ramón Lobo, blogger pata negra

Estamos al inicio de una gran revolución. De ella saldrá fortalecido el periodismo, el oficio de contador de historias, que ha dejado de ser patrimonio exclusivo de los periodistas. El blog es un entrenamiento diario en la necesidad de saber mirar las cosas de otra forma, de ver las palabras que nadie ve y dar a todo un contexto y un sentido en el que se puedan transmitir emociones y, sobre todo, información. La información sin gente, sin empatía, es mas aburrida que la guía telefónica.

Ramón Lobo, periodista de EL PAíS, reflexiona en su blog al conocer su reconomiento con el premio José Manuel Porquet.

¡Deja un comentario!

Comentario

  1. Tengo que reconocer que personas como Ramón o como tú -no olvido que gracias a ti tengo mi blog y soy un poco más internauta- hacéis que uno quiera ser blogger y dais sentido a las bitácoras. Auténtico ejemplo a seguir.

    Gracias y besos.

  2. Va uno del papel, se abre hace un añico un blog, y como es un periodista nos enseña a todos cómo se hace y Olé :-) Por cierto, que quien le enseño a bloguear se llevará un beso por lo del premio……..

  3. Yo también soy alumno tuyo en esto de bloguear bien, como es debido… Enhorabuena para Ramón, para tí y para todos los que sostenemos que el que sabe escribir sobre papel lo sabe hacer hasta en la pared de los retretes….Besotes