en Libros, letras y sueños de papel, Media, Periodistas

Seguiremos informando

“Seguiremos informando” no es un libro más sobre reporterismo en España. Es un tributo a quiénes han ejercido la forma de periodismo más conocida y, seguramente también, la más admirada.

La APM puso el salón, los autores el talento. En el libro, promovido por Aurelio Martín y la organización del Premio Cirilo Rodríguez, se encuentran firmas como Manu Leguineche, Rosa María Calaf, Enric González, Juan Jesús Aznárez, Diego Carcedo o Pedro Altares -donde firma su último artículo-.

Entre los asistentes también se encontraban algunos de los autores: Ramón Lobo, Enrique Meneses y Guillermo Altares.

No faltaron al acto el colegui Winston Manrique y Rosa María Artal.

¡Deja un comentario!

Comentario

Webmenciones

  • Enrique Meneses » “Seguiremos informando”

    […] La presentación en la Asociación de la Prensa de Madrid por la FAPE, ha sido multitudinaria. El libro tendrá mucho éxito entre los jóvenes profesionales de la información porque en cada capítulo encontrarán una exaltación de la profesión y les empujará a ser conscientes de la crisis actual de los medios pero, a la vez, descubrirán la belleza de la lucha que los corresponsales y enviados especiales han llevado y llevan a cabo para que los españoles sean un pueblo informado de cuanto acaecede en el mundo. Manu Leguineche, Diego Carcedo, Gervasio Sánchez, Ramón Lobo, Rosa María Calaf, Roman Orozco, Evaristo Canete, Pilar Bonet,Felipe Sahagún,Juan Jesús Aznárez, Guillermo Altares y muchos más que no olvido pero que harían la lista demasiado larga. Comentarios (0) […]